Desde que Carmen fuera expulsada de 'Secret Story' de manera disciplinaria, no ha habido un día en el que Rafa no haya pensado en ella. Pronto supo que lo que sentía por su compañera iba más allá de una amistad, y así lo ha manifestado en numerosas ocasiones.
La cordobesa no ha dejado de apoyarle desde su salida. Hace unos días, Rafa la elegía como presidenta de su campaña para la gran final. Lo que no sabía es la sorpresa que le esperaba: como el resto de elegidos, Carmen iba a regresar a la casa a compartir con él sus últimos días de concurso.
Rafa se encontraba pensativo en el sofá cuando, de repente, ha visto a Carmen aparecer por la puerta del jardín. Ha salido corriendo hacia ella y, por fin, se han dado el abrazo que tanto ansiaban: "¡Rafa!", gritaba ella mientras se tiraba a sus brazos.
Después de no separarse ni un segundo, se han relajado un poco en el sofá. Carmen se disponía a pedirle perdón por todas las veces que le hubiera condicionado en la casa. Rafa, con su característica manera de hablar, le ha preguntado si no tenía otra cosa que decirle, que todo eso daba igual. Ha sido entonces cuando ambos se han dicho lo mucho que se han echado de menos.
Pasaban los minutos y ninguno de los dos daba el paso. Ha tenido que entrar en acción Carlos Sobera y hacerle creer a Rafa que Carmen se iba a marchar para que, por fin, le diera el beso que todos esperaban.
Y durante la noche, Carmen y Rafa se han entregado a la pasión. Así lo hemos contado minuto a minuto.