Carmen Nadales no atraviesa el mejor de sus momentos. Aunque su relación con Rafa Martínez la tiene viviendo en una nube de ensoñación, lo cierto es que la cordobesa no se encuentra del todo bien. A través de su perfil oficial de Instagram, la joven de 26 años ha hablado de la crisis personal que atraviesa tras su paso por 'Secret Story'.
Desde que saliera de 'La casa de los secretos', Carmen no ha dejado de actualizar sus redes sociales en ningún momento. Por eso, su repentina ausencia en Instagram no ha hecho otra cosa que hacer saltar las alarmas de sus seguidores, que no iban nada desencaminados.
Después de unos días sin publicar nada, la concursante de 'Secret Story' ha reaparecido en sus redes para explicar el motivo por el que ha estado completamente desaparecida después de su romántica escapada con Rafa, con el que ha comenzado una relación sentimental que está haciendo las delicias de los seguidors de la pareja.
Sin embargo, a pesar de este chute de energía y estos días de ensueño con su enamorado, la andaluza ha reconocido que no atraviesa un buen momento. Igual de transparente que se mostró en 'La casa de los secretos', Carmen Nadales ha hablado sin tapujos sobre su crisis personal, por la que se ha visto obligada a cancelar su agenda y poner en 'pausa' los planes que tenía para los días venideros.
"Me estáis preguntando que cómo estoy, que dónde ando, etcétera, etcétera. Tengo la cabeza como un bombo", ha señalado Carmen, que en estos últimos días ha recibido un aluvión de comentarios y mensajes de sus seguidores preocupándose por ella y preguntando por su misterioso paradero.
Con total honestidad, la exconcursante de 'Secret Story' ha reconocido que ahora mismo no se siente preparada para estar igual de activa que semanas atrás y que necesita tomarse un tiempo para sí misma, pues lo primordial ahora es cuidar de su salud mental. "Me iba a ir hoy para Badajoz ahora por la noche, modo rápido. Iba a coger mis cosas y ropa de verano que tengo allí. Luego me iba a volver y me iba a ir a Madrid. Al final, me quedo quietecita", ha explicado la de Córdoba con gesto serio.
Y es que Carmen, que ha establecido una conexión muy especial con sus seguidores, no ha tenido problema a la hora de hablar de esta etapa algo más delicada. "Necesito paz mental, en serio. Estoy para que me peguen un tiro, sinceramente", ha reconocido la novia de Rafa, que atraviesa una crisis personal que confía que se quede en algo del momento y que pase cuanto antes gracias a la actitud positiva que siempre intenta llevar por bandera.