Carmen Nadales ha dado a su vida un giro de 180 grados. Tras su paso por 'Secret Story', la joven cordobesa ha decidido aceptar todos los cambios que le han venido de frente. El primero de ellos, en relación a su vida amorosa. Tras empezar su noviazgo con Rafa Martínez, la exconcursante de 'La casa de los secretos' ha decidido ahora dejar atrás su antigua vida con una inevitable nostalgia.
Están siendo momentos de altibajos para Carmen que, desde su salida de 'Secret Story', no ha parado quieta. Su vida se ha convertido de un irrefrenable cambio de planes y un sinfín de aventuras que ella ha aceptado con mucho gusto. Aunque hay veces que su cuerpo le ha dicho 'basta', la cordobesa ha seguido echándole garra al asunto. Y es que Carmen no es de esas que se rinden a la primera de cambio.
Sin embargo, toda esa fuerza que ella tiene no quita que haya ciertas cosas que afronte con pena y nostalgia. Esto mismo es lo que ha pasado a la hora de decir adiós a Badajoz, la ciudad en la que vivía antes de su paso por 'Secret Story'. Toda una vida de recuerdos que la de Córdoba tiene que dejar atrás para poder subirse en su próximo tren. Un tren con un rumbo diferente y un nuevo comienzo.
Con una mezcla de sentimientos, entre pena y mucha emoción, la novia de Rafa ha puesto rumbo a la que es su tierra de acogida para despedirse de sus amigos y meter en cajas todas sus cosas. Algo que, por supuesto, no ha podido hacer en un único viaje. Porque empaquetar una vida no es asunto sencillo.
Aunque con una sonrisa y con ganas de ver qué es lo que le depara el futuro, Carmen Nadales ha hecho las maletas y ha abandonado su casa con cierta tristeza. Y no es para menos. "Te voy a echar de menos, mi Badajoz. Se queda aquí una parte de mí después de tantos años. Son muchas anécdotas, instantes, personas y bonitos recuerdos", ha escrito la exconcursante de 'Secret Story' junto a una imagen en la que se la ve con gesto serio contemplando las espectaculares vistas de la ciudad extremeña.
"Abandono Badajoz y ahora, sí que sí, rumbo a Madrid", ha señalado la joven, que ha decidido establecer en la capital su nueva residencia. Eso sí, todavía está por ver si se irá a vivir sola, con algún amigo o amiga o si, por lo contrario, creará su nidito de amor junto a Rafa Martínez, con el que parece que todo va viento en popa y a toda vela a tenor de las últimas imágenes con las que hicieron partícipes a sus seguidores de su romántica escapada.