El presentador al frente de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha hablado sin pelos en la lengua sobre el amor, los momentos de salud más complicados de su vida y ¡hasta de Isabel Pantoja! La revista 'Lecturas' publica una entrevista de lo más personal con Carlos Sobera, que se ha confesado sobre los aspectos más personales de su vida.
El conductor de 'First Dates' se ha puesto serio para narrar un duro episodio. Todo sucedía el verano pasado, cuando una infección le dejaba ingresado en el hospital mientras su vida corría serio peligro: "Fue una fístula que me provocó una infección y con la diabetes tuve un principio de gangrena de Fournier, que es muy seria. Me operaron, no digo a vida o muerte porque sería exagerar, pero me advirtieron que no era una urgencia, sino una emergencia".
Aunque Carlos Soberta intenta restarle importancia al suceso, él mismo ha confesado que le advirtieron de que en 24 horas podría llegar a morir: "Con ese tipo de infecciones, si la bacteria entra en sangre, te puedes morir en 24 horas. Entré en el hospital pensando que era una hemorroide y me operaron de urgencia". Tal fue el nivel de preocupación, que los médicos avisaron a su mujer para que estuviera preparada para cualquier cosa. Como si de un milagro se tratase, el presentador de 'Supervivientes' regresaba a los cuatro días a su casa sano y salvo.
Sin embargo, la salud no ha dado tregua al matrimonio... pues su mujer, Patricia Santamarina, con la que ha celebrado "quince maravillosos años", sufría hace unos meses un cavernoma: "Los cavernomas son pequeñas deformaciones de capilares. Se le rompió el capilar y le provocó una hemorragia", explica el presentador. "Tiene el cavernoma sobre uno de los ventrículos y esto hizo que la sangre no fuera masivamente al cerebro, con lo cual el daño fue muchísimo mejor". Por suerte, Patricia se recuperó sin ningún tipo de secuelas.
Carlos Sobera ha señalado a Albert como un muy posible ganador de esta edición de 'Supervivientes'. Sin embargo, ha confesado que cree que el concursante está "medio tapado". Es por eso que Carlos apuesta abiertamente por Mónica Hoyos, Isabel Pantoja o Chelo para convertirse en ganadoras de 'Supervivientes 2019'.
"Creo que a Isabel le afecta mucho la percepción que tiene de cómo es recibida en casa por la gente. Cuando ella tiene la sensación de que la gente la quiere y la apoya, se viene arriba. pero cuando percibe que la gente no está al 100% con ella, le entran las dudas. Vive para el público", apunta Sobera.
Completamente recuperado de todos los sustos que la salud le ha dado en los últimos meses y al frente de programas de éxito como 'Supervivientes', 'First Dates' y 'Volverte a ver', Carlos Sobera ha confesado que se atrevería a saltar del helicóptero para convertirse, algún día, en concursante de pleno derecho de 'Supervivientes'. "Creo que es una experiencia vital para no olvidar. Por lo tanto, sin morbo, sin meterme con nadie, me encantaría pasarme por la isla como concursante".