Carlos Sobera se ha convertido en uno de los rostros habituales de Mediaset. Su trayectoria y su profesionalidad le avalan y el cariño que recibe por parte del público no es otra cosa que un claro indicativo de que su carisma y su buen rollo son capaces de traspasar la pantalla. Ahora, el presentador ha abierto la 'puerta' a su faceta más íntima y personal dejando a sus seguidores que vean cómo es la casa en la que vive en Madrid junto a su mujer, Patricia Santamarina, y junto a su hija, Arianna Aragón (que trabaja con él en 'El precio justo').
Se trata de una gran vivienda unifamiliar situada en el norte de Madrid. Una casa perfecta para encontrar intimidad, tranquilidad y contacto con la naturaleza. Eso y para disfrutar de barbacoas en familia y con amigos, tal y como hemos podido ver al presentador en las diferentes imágenes compartidas por él, su esposa o su hija en redes sociales:
A través de su perfil oficial de Instagram, el presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha mostrado a sus fans cómo es por dentro su hogar: desde el impresionante jardín, pasando por la piscina y la barbacoa ¡hasta el interior del domicilio!
Una casa desde la que que la familia disfruta de impresionantes vistas a la sierra madrileña y donde consiguen evadirse del trajín de la capital y del estrés del día a día. Ya sea admirando los atardeceres, dándose un chapuzón en la piscina, preparando una buena merienda a base de fruta o degustando una exquisita barbacoa.
La familia ha encontrado en su hogar el lugar perfecto en el que 'reconectar' con la vida y desconectar de sus quehaceres diarios. Algo para lo que ayuda mucho el espectacular y amplísimo jardín con piscina al que sacan el máximo partido ahora que empiezan a apretar las temperaturas. Además, esta parcela al aire libre está rodeada de altos arbustos que no solo proporcionan esa conexión plena con la naturaleza, sino que también le aporta a la familia esa necesaria privacidad cuando se trata de rostros tan conocidos y mediáticos como el de Sobera.
Se trata de un jardín que, además de estar equipado con una extensa zona de césped y contar con una enorme piscina (con varias y gigantescas colchonetas inflables) y una robusta barbacoa, también tiene un camino de piedra, una especie de solarium repleto de tumbonas en las que poner los cuerpos al sol, varias sombrillas XXL y un acogedor porche iluminado de bonitos faroles de estilo vintage.
En cuanto a lo que el interior de la vivienda respecta, uno de sus principales atractivos es la luz natural que penetra a través de los enormes ventanales, que ejercen de elemento arquitectónico y estructural, al mismo tiempo que aportan un plus estético. Y es que, gracias a estos muros acristalados, el paisaje exterior y la luz natural se convierten en los auténticos protagonistas de la decoración interior que, en el caso del hogar de Carlos Sobera, presenta cierta tendencia minimalista.
A juzgar por lo que se puede apreciar en las diferentes fotografías publicadas en las redes sociales, la familia ha apostado por un hogar funcional y nada recargado. Es más, el matrimonio ha demostrado tener cierto afán por el color blanco y por los elementos decorativos discretos.
Una de las estancias que más se vale de estos muros de vidrio que permiten el paso de la luz natural es la cocina, equipada con muebles y electrodomésticos blancos, una isla central y con una zona 'comedor' de madera robusta. Es precisamente aquí donde hemos podido ver a Sobera en su hábitat natural y con su look más fresco, degustando algunas de sus piezas de fruta favorita.
Esta misma tendencia decorativa (en la que predominan los colores neutros y la sencillez ornamental) la encontramos en la habitación de Arianna. La joven azafata ha permitido a sus seguidores que 'entren' en sus aposentos mediante un 'selfie' frente al espejo en el que deja ver los rincones más acogedores de su habitación, donde pasa la mayoría de su tiempo.
Se trata de un espacio de lo más íntimo (en el que también encontramos esos grandes ventanales de los que hablábamos anteriormente) en el que combina los tonos blancos y negros. Una tendencia de pleno auge en lo que a la decoración de interiores respecta, pero que la joven 'rompe' colocando en su mesilla de noche algún que otro marco de fotos decorativo en colores de lo más vivos, como el rosa fucsia.
Lo cierto es que Carlos Sobera ha encontrado en su casa el lugar perfecto para relajarse y desconectar junto a su adorada familia 'numerosa'. Y es que además de convivir con su mujer, Patricia Santamarina, y junto a Arianna Aragón (a la que quiere como a una hija a pesar de no serlo como tal), también comparte hogar con sus dos mascotas, Pinki y Scott, protagonistas de la mayoría de publicaciones en redes sociales del presentador.