La que fuera concursante de 'GH VIP' es muy consciente de que sus seguidores miran con lupa cada paso que da. Aunque Aurah Ruiz cuenta con una gran legión de fans que la apoyan y respaldan, son muchos lo que no entienden su postura y critican cada acto de la canaria.
Es por eso que Aurah ha decidido responder a sus 'haters' de una manera muy original. La exgran hermana ha demostrado en numerosas ocasiones sentirse muy orgullosa de su cuerpo y solo hay que darse un "paseo" por su cuenta de Instagram para comprobar que la mayoría de sus publicaciones son fotos en bikini disfrutando del verano, la playa y el buen tiempo. Algo que también han notado sus 'followers', que se lo echan en cara siempre que pueden.
"Mis 'haters' no quieren más fotos en bikini, pues aquí les dejo con mi precioso vestido", escribe junto a una imagen en la que aparece luciendo un vestido transparente que no deja nada a la imaginación. Han sido muchos los que han aplaudido esta reivindicativa manera de contestar los que la critican: "Que se mueran de envidia. Eres única", "No la hay más diva que tú", "Lo que tienen es envidia del cuerpazo que tienes", "Impresionante", "Que sigan hablando" o "¡Tipazo! Digno de ser enseñado y a quien no le guste, que no mire", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Aurah tampoco se libra de las críticas que cuestionan su ritmo de vida siendo madre. Sin embargo, la canaria no tiene nada que demostrar. La que fuera concursante de 'GH' está completamente volcada con su pequeño Nyan, que acaba de cumplir dos añitos y ha recibido una sorpresa muy especial. Su padre, el futbolista Jesé Rodríguez, -con el que Aurah mantiene una guerra abierta,-ha organizado a su hijo una fiesta temática de Mickey Mouse: ""Un día muy especial en compañía de mis tres hijos, lo más importante para mí. Feliz cumpleaños Nyan", escribía del deportista. Da al play del vídeo si quieres ver las imágenes de la divertida fiesta.