Pocos días después de ser abuela por quinta vez, la que fuera cuñada de Rocío Jurado y colaboradora de 'Sálvame' ha pasado unos días junto a sus amigas en el delta del Ebro. Precisamente allí, la Benito ha posado en bikini luciendo una espectacular figura y se ha convertido en protagonista de la portada de 'Lecturas'.
A sus 63 años, Rosa Benito ha presumido de figura en bikini a bordo de una embarcación que alguiló, según publica la cabecera, junto a sus amigas. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' luce un aspecto maravilloso y está completamente recuperada de la depresión que sufrió hace unos años. "Estuve en un psquiátrico. Para mí fue horroroso pero lo cuento porque creo que la gente que hemos pasado por ahí podemos ayudar a otra gente", explicó Rosa hace unos días en Telecinco.
Después de meses alejada de la televisión, Rosa ha vuelto a pisar los platós. La Benito se encuentra grabando una nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edicion' junto a Belinda Washington e Irme Soriano y, también la podemos ver, comentando en 'Sábado Deluxe' la nueva edición de 'Supervivientes' en la que Isabel Pantoja está siendo la estrella y protagonista máxima.
Rosa se ha mantenido totalmente ajena a la polémica que ha envuelto al que fuera su marido y padres de sus hijos tras la información que publicó una cabecera en España en la que confirmaba que éste padecía cáncer. El hermano de Rocío Jurado no dudó en desmentir la noticia y explicar que : "Tuve una manchita en la frente que se me quitó, luego otra manchita en la nariz que también se me quitó. La doctura me dijo que para quedarse más tranquila debería ir otro día para quitarme la raíz. Ahora me encuentro perfectamente. Si yo tuviera que dar la noticia de esta enfermedad lo haría con un comunicado".