Carla Barber se prepara para vivir uno de los momentos más especiales de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra a punto de dar a luz al pequeño 'B', su primer hijo. Después de nueve meses de dulce espera, la doctora está lista para el momento en el que tenga que acudir al hospital y se produzca el esperado alumbramiento, el cual podría producirse en cualquier momento.
La influencer sale de cuentas en poco más de una semana, pero su bebé podría nacer ya en cualquier momento. Es por ello, que como toda premamá en los días previos al nacimiento de su retoño, Carla ha querido adelantarse a los acontecimientos y preparar con mimo la maleta que llevará al hospital el día que se ponga de parto.
A través de sus redes sociales, la canaria ha mostrado algunas de las cosas que ha guardado en su bolsita, donde hemos podido ver al detalle algunos de los bodies y ranitas que lucirá el pequeño en sus primeros días de vida en el mundo.
Muy emocionada, la que fuera coronada Miss España en el año 2015 ha seleccionado con mimo y cuidado estas primeras prendas, muselinas, pañales y toallitas hipoalergénicas, que ha ido acopiando con ilusión en las últimas semanas y meses.
Un momento muy especial que Carla García Barber ha querido compartir con su hermana Claudia, quien se encuentra en Madrid pasando unos días junto a ella. "Aprovechando que está mi hermana aquí estamos preparando la maleta de 'Little B'", dice entre gritos de alegría y nervios. "¡Qué emoción!", añade.
Además de la maleta, de color blanco, con ribetes y asas en beige, y bordada con delicadas flores en relieve; la especialista en medicina estética tiene también en los mismos tonos el cambiador, mantitas y las toallas de aseo para el pequeño Bastian, nombre con el que se espera llame a su hijo, pues tal y como confirmó ella misma hace tiempo, si tenía un niño este nombre era su favorito.
Carla ultima todo antes de dar a luz. La cuenta atrás ha comenzado, sin embargo, ella continúa imparable. La exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra con fuerzas para continuar haciendo su vida de forma completamente normal. En este sentido, la canaria no duda en continuar practicando deporte o, por ejemplo, impartiendo los últimos cursos de estética en su clínica.
Algo que precisamente se encuentra haciendo este mismo sábado, donde apenas unos días antes de dar a luz (que pueden ser horas), Carla Barber exprime al máximo todo su tiempo 'libre' antes de que nazca su bebé y sea este el que ocupe la totalidad del mismo.