Canales Rivera ha sorprendido a sus seguidores posando por primera vez con su novia. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido la primera foto con Isabel a través de las redes sociales y ha dejado constancia del feliz momento personal que atraviesa.
El torero no puede estar más ilusionado con su novia y ha querido compartir su felicidad con sus miles de seguidores. Y es que, Canales e Isabel decidieron retomar su relación el pasado mes de marzo tras su sonada ruptura en enero. Ahora, el andaluz ha posado por primera vez con su pareja.
En la imagen que ha compartido en sus redes sociales, Canales Rivera aparece con su novia y con su perro. Tanto Isabel Márquez de Prado como él aparecen con una gran sonrisa dibujada en sus rostros que refleja a la perfección lo felices que están desde que decidieron apostar por su historia de amor y retomar su relación sentimental.
El torero y su novia se conocieron hace más de dos años y están muy enamorados. Isabel nació en Toledo, es empresaria y tiene 45 años. Además, en sus redes sociales ha dejado constancia de que es una gran apasionada del deporte y de que le encanta viajar.
Aunque es la primera vez que el torero posa con su novia, el torero no ha dudado en dedicarle sus mejores palabras durante sus distintas apariciones televisivas. Tal y como ha expresado él mismo en ‘Sálvame’, Isabel es una persona muy especial para él y la quiere muchísimo.
Canales Rivera y su novia han demostrado que su relación va muy en serio con su reconciliación y no pueden estar más felices de haber tomado la decisión de darse una segunda oportunidad. Y es que, después de que Cynthia Martínez sacara a la luz la supuesta deslealtad de Canales a Isabel, la empresaria decidió romper con el torero. Ahora, los dos vuelven a estar juntos y están muy felices.