Como miembro de la familia Rivera, su vida lleva en el foco mediático desde que nació. Digno sobrino de Paquirri, José Antonio Canales Rivera ha llevado su apellido con orgullo a las mejores plazas de toros donde su éxito como torero le mantuvo en primera plana de revistas y programas televisivos. Sin embargo, el diestro ha sabido mantener su vida personal en la mayor privacidad posible y poco más se sabe de todo lo que esconde cuando abandona el ruedo.
Desde Outdoor, hemos querido saber más sobre la otra cara de Canales, su lado más familiar y el carácter divertido que muchas veces esconde el semblante serio frente al toro o ante la cámara de un plató donde se exponen las idas y venidas de sus primos Rivera. Por eso hemos decidido ponerle cara a sus hijos, su gran amor y lo que hace cuando sale del plató 'Sálvame'.
Sus hijos, sus mascotas y su nuevo amor: el lado más familiar de Canales Rivera
Recientemente conocíamos la llegada de una misteriosa mujer a la vida del torero, y es que una exitosa empresaria que prefiere mantenerse discreta ha conseguido colarse en el corazón del diestro. De nombre Isabel y de familia reconocida, la nueva ilusión del diestro comparte sus mismas aficiones e intereses:
Sin embargo, Isabel debe compartir el corazón de su chico con las dos personas más importantes en la vida del andaluz: sus dos hijos. José Antonio y Carmela Guadalupe, de 15 y 13 años respectivamente, son la mayor pasión de su padre. Fruto de su anterior relación, el diestro no se cansa de presumir de sus dos pequeños en sus redes sociales y son ellos los que sacan su lado más divertido.
Y es que, si algo caracteriza a Canales Rivera, es su lado más familiar. El joven disfruta de su tiempo en familia junto a sus hijos, pero no duda en rescatar fotos antiguas en sus redes sociales recordando viejos tiempos junto a sus padres y comparte cada reencuentro y reconciliación con sus primos.
Otros miembros de su familia con los que el 'maestro' elige invertir su tiempo son sus perros. Su familia no solo se compone de personas: sus mascotas también ocupan un trocito de su corazón y son los que mayor paz le aportan en sus días.
Lo que no se ve del toreo: su mayor pasión
Canales lleva el toreo en la sangre, y continúa con orgullo el legado de su apellido. Los Rivera ocupan carteles en todas las plazas españolas, y aunque estamos acostumbrados a verle con traje de luces, apenas se sabe qué se esconde detrás del capote. En sus redes sociales comparte las imágenes más especiales para él, todo aquello que no se ve.
Tal es su pasión por el mundo taurino, que incluso se atreve a formar a nuevas promesas y disfruta viendo sus logros.
Y cuando no se enfrenta al toro, se sube a un caballo. Relacionado con la tauromaquia, Canales disfruta saliendo a galopar con amigos o con su propio hijo. Ser jinete es su otra gran faceta.
Su lado más deportista y amante de la naturaleza
Para ser torero debe estar en forma, pero el sobrino de Paquirri no emplea su tiempo en el deporte únicamente por obligación: mantenerse en forma y practicar una vida saludable son cosas con las que disfruta, incluso durante el confinamiento ha decidido mantener la figura y ejercitar cuerpo y mente.
Por suerte para él, esta pasión por el deporte es compartida con su nuevo amor, y ya hemos visto a la pareja en más de una ocasión correr alguna maratón.
Ligado a este estilo de vida saludable, Canales disfruta de la naturaleza y especialmente del entorno de su tierra. Vive enamorado de Barbate y no duda en invertir tiempo disfrutando del mar y del Parque natural de La Breña y Marismas de la localidad gaditana.
Su lado más coqueto: luciendo palmito en redes sociales como todo un modelo
Gracias al deporte, el primo de Kiko Rivera luce un cuerpo espectacular y no duda en compartirlo a través de sus redes sociales. Orgulloso de su aspecto, al torero le encanta posar ante la cámara y sacar su lado más seductor, ¿será eso lo que llamó la atención de Isabel?
Con todo ello, no cabe duda de que Canales Rivera es todo un disfrutón, le encanta vivir la vida rodeado de su familia, sus amigos y sus queridos animales, no deja pasar ni un solo momento sin aprovechar para pasar buenos ratos en paz y armonía y ahora que ha encontrado a su media naranja parece que se encuentra el mejor momentos de su vida, algo que ni las guerras familiares lejanas le pueden estropear.