Con cambio de look y soltera: la vida actual de Ruth Núñez, la protagonista de 'Yo soy Bea'
Así es la vida actual de Ruth Núñez tras 'Yo soy Bea'
La malagueña ha cambiado de look y ya no está con Alejandro Tous
A pesar de que ha pasado más de una década desde que ‘Yo soy Bea’ llegara a su fin, tras 773 episodios y más de tres años de emisión, aún son muchos los fanáticos que tienen en mente a la inolvidable Beatriz Pérez Pinzón.
Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para la protagonista de la versión española de la exitosa ‘Betty la fea’, quien ha decidido dar un giro radical a su vida después de poner punto y final a su relación con Alejandro Tous, quien precisamente daba vida a Álvaro Aguilar en la ficción de Telecinco, el amor platónico de la protagonista. Ruth Núñez, de 41 años, se ha cortado la melena y está completamente centrada en sus proyectos profesionales. Así es la nueva vida de la que fuera protagonista de una de las series más exitosas de Mediaset.
MÁS
- Un amor que traspasó la pantalla
Inteligente, tímida, solidaria y sumamente responsable. Así era, a grandes rasgos, la protagonista de ‘Yo soy Bea’, quien no solo consiguió conquistar el corazón del joven director de la revista de moda y tendencias ‘Bulevar 21’ en la ficción.
La complicidad entre Ruth y Alejandro traspasó el set de rodaje y comenzaron una bonita historia de amor que vivieron en la más estricta intimidad. La discreción fue la pauta en este noviazgo, que sellaron con un ‘sí, quiero’ en una ceremonia celebrada en 2016. Únicamente las redes sociales fueron testigos de alguna que otra muestra de amor pública entre la pareja. La última tuvo lugar en octubre de 2017, cuando Alejandro Tous, hermano de Ángel Tous, ex de Sabrina Mahí y concursante de ‘Gran Hermano 2’, dedicaba unas bonitas palabras a su entonces mujer. "Hace 11 años me crucé con una actriz que me dejó con la boca abierta y gracias a vuestro cariño volamos muy, muy, muuuuyyy alto", comentaba el actor.
Sin embargo, a pesar de que parecía que todo iba viento en popa, los actores decidieron tomar caminos por separado tras once años de relación sentimental y profesional. Ruth Núñez y Alejandro Tous no solo coincidieron en ‘Yo soy Bea’, la serie que tantas sobremesas ha animado, sino también en otros proyectos como ‘Romeo y Julieta’ y ‘La pausa del mediodía’. Eso sí, ninguno de los dos se pronunció públicamente acerca de la ruptura. Una vez más, las redes sociales hicieron saltar todas las alarmas y ‘confirmaron’ los rumores de un distanciamiento entre ambos que parecía definitivo.
- Borrón y cuenta nueva: ni rastro de Alejandro Tous
La ‘confirmación’ llegó de la mano de la madrileña, quien tomó una decisión radical con la que parecía certificar los constantes rumores de crisis que sobrevolaban al matrimonio: borrar el pasado. Ruth eliminó los recuerdos de su perfil de Instagram, del que únicamente ‘salvó’ tres publicaciones que nada tenían que ver con su vida en común con el actor. La ruptura del matrimonio también se produjo en el mundo digital a golpe del mítico ‘unfollow’.
- Vida nueva, look nuevo
En los últimos tiempos, la vida de la malagueña ha dado un giro de 180 grados en todos los sentidos. Tanto es así que, además de hacer ‘limpieza’ en Instagram, continuar formándose y embarcarse en nuevas aventuras profesionales, Ruth ha decidido cambiar radicalmente de imagen, algo que ya tuvo que hacer en el pasado en ‘Yo soy Bea’, aunque en aquella ocasión por exigencias de guion.
Hace apenas unos meses, la intérprete se deshacía de su característica melena y sorprendía a sus miles de seguidores con esta nueva y valiente metamorfosis con el rapado como protagonista.
- El lado más solidario de la actriz
Además de continuar demostrando su talento en cine, teatro y televisión, la andaluza dedica parte de su tiempo a ayudar a los demás en esta nueva etapa.
La intérprete brinda su apoyo a asociaciones comprometidas con personas con discapacidad y apoya iniciativas como #SonEsenciales, de Oxfam Intermón, que persigue garantizar unas condiciones laborales dignas a todas las personas que desempeñan trabajos esenciales. También ha mostrado su compromiso con el planeta, actuando como altavoz de campañas impulsadas por Greenpeace.