Así fue la boda de Macarena Gómez y Aldo: los novios llegaron en paracaídas
La ceremonia religiosa celebrada en la Costa Brava fue muy emotiva
Lo primero que hicieron los novios como marido y mujer fue saltar el paracaídas
Si revolvemos en el baúl de los recuerdos en busca de una boda curiosa de algún famoso, esa es la boda de Macarena Gómez, Lola en 'La que se avecina', y su pareja Aldo Comas. Ambos son personas peculiares que disfrutan de la vida al 100% sin importarles lo que opinen los demás. La pareja se dio el `sí, quiero’ en Gerona por la iglesia y la celebración estuvo repleta de sorpresa. ¡Hubo hasta salto en paracaídas de los novios!
Aldo y Macarena se conocieron en Buenos Aires y pasaron el por el altar en 2013 en una ceremonia y convite lleno de momento inolvidables para ellos y para los invitados que fueron testigo de una de las bodas más llamativas que se recuerdan. La pareja junto a su hijo Dante, tiene una casa de campo en la que convive con animales exóticos, un sueño que tenían, ambos, desde pequeños.
MÁS
Actriz y artista son especialmente divertidos y así fue su enlace que también se recuerda como enigmático y romántico. Repasamos la particular boda de Macarena y Aldo, desde el baile de máscaras hasta la ceremonia y la llegada de los novios al convite.
La ceremonia religiosa se celebró en Gerona
Tras la muerte de la madre de Aldo, el artista viajó a Argentina a buscar respuesta a la situación que estaba viviendo y lo que encontró fue al amor. ¿Sería su madre la encargada de que Macarena y Aldo se cruzaran en Palermo? Aldo asegura que no se encontró así mismo en ese viaje “pero encontré a la chica de mis sueños en la salida del baño. Le dije, 'Te pareces a Miércoles Adams´.» aseguraba el novio.
Desde ese momento ambos se volvieron inseparables, pasando por el altar el 29 de junio de 2013 mediante una ceremonia religiosa celebrada en Gerona, en la iglesia de San Miguel de Fluvia, uno de sus rincones favoritos de la Costa Brava.
El novio, lejos de la imagen a la que nos tenía habituados se enfundaba en un chaqué clásico, y le ponía la nota divertida llegando en un Jaguar descapotable haciendo el símbolo de la victoria. El artista estaba pletórico, se notaba que llegaba a la ceremonia especialmente feliz.
La actriz de 'La que se avecina', hacía su entrada en la iglesia radiante, con un vestido de color blanco de manga larga, y cuello alto, todo ello cubierto con un tul con flores bordadas. Teresa Helbig fue la diseñadora encargada de que Macarena luciera espectacular para su enlace. El toque de color lo ponía con un ramo que combinaba varias flores en tonos rojos y rosas.
La ceremonia fue especialmente emotiva para los novios en los presentes, Macarena y Aldo no pudieron reprimir la emoción, ni las lágrimas, ni evitaron las miradas de complicidad en los momentos más importantes de la unión.
Los novios llegaron en paracaídas
Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja celebraba su unión junto a sus invitados en la finca Sant Pere Pescador. Los novios hicieron una particular llegada saltando en paracaídas sobre sus invitados. Aldo, que dirige una escuela de paracaidismo, hizo un salto individual mientras que la actriz saltaba en tándem. La pareja sellaba su amor en el cielo formando un corazón y con un beso de película. Una entrada espectacular con la que dieron comienzo al coctel y posterior comida.
La llegada de los invitados también fue diferente, los novios pusieron un autobús para llevar a sus amigos y familia del lugar de la ceremonia al convite, pero no se trataba de un autobús normal, el vehículo tenía pintado un graffiti de los novios.
El recién estrenado matrimonio llevó a su mascota al enlace pues, era un miembro muy importante de su familia y los invitados que lo desearan podían acudir con sus peludos amigos. Entre los invitados vimos varios conocidos como el director de cine Álex de la Iglesia con su pareja, la actriz Carolina Bang y algunos compañeros de Macarena en la serie de Telecinco como Ricardo Arroyo, Antonio Pagudo o Antonia San Juan.
La boda de Macarena y Aldo fue uno de los eventos del año, pues duró todo el fin de semana. Comenzaron las celebraciones con un baile de máscaras del día anterior y terminó con los novios surcando los cielos haciendo una entrada triunfal en el convite.