Así fue la boda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro: tres vestidos y un menú de altura
Beatriz Trapote lució en su boda tres vestidos de Alejandro de Miguel
La ceremonia fue al aire libre y muy emotiva tanto para los novios como para los 450 invitados
Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se conocieron en un reportaje que hacía la presentadora para 'El Buscador de Historias' hace 15 años. El amor fluyó entre ambos en ese mismo momento. Seis años más tardes la pareja se casaba en Cádiz. La periodista y el diestro disfrutan en la actualidad y con el paso de los años de su familia numerosa junto a sus tres hijos, Víctor, de seis años, Oliver, de tres, y la recién llegada Brenda, que nació a mediados del mes de marzo del año pasado.
Mucho ha llovido desde que ambos oficializaran su relación antes los medios y mucha era también la presión para que pasaran por el altar. Los novios no tenían prisa hasta que en 2013 nos dieron la sorpresa. La pareja celebró una boda por todo lo alto en Jerez de la Frontera junto a sus 450 invitados.
MÁS
Una boda de lo más divertida, con un menú espectacular y unos novios felices y guapos, muy guapos. ¿Los invitados? Pues a la altura de los novios. ¡Analizamos el enlace de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro!
Una ceremonia muy emotiva en un ambiente muy taurino
La periodista y el diestro vivieron un día muy especial. Tal y como se esperaba de tal esperado evento. El lugar elegido por la pareja para el enlace fue la Finca Fuente Rey, perteneciente a los Fermín Bohórquez, una de las más antiguas dinastías andaluzas relacionadas con el caballo y el toro bravo en toda España.
Un lugar mágico, en Jerez de la Frontera, y muy relacionado con el mundo del toro, pues cuenta con una dehesa repleta de toros de lidia y elegantes caballos.
La finca cuenta con diferentes ambientes, tanto interiores donde exteriores, donde los 450 invitados y los novios, pudieron disfrutar del enlace. La ceremonia civil tuvo lugar al aire libre, en un ambiente campestre, con una alfombra verde y sillas blancas de madera donde se sentaban los invitados. Para ambientar la boda había alpacas de heno y el novio, como buen torero, vestido de traje corto.
Víctor llegaba de la mano de su madre, vestida de morado y muy elegante. La novia llegaba, con su padre y con seis niños de arras, entre los que se encontraban dos de los tres hijos de Jesulín y María José Campanario. La novia llegaba visiblemente emocionada a dar el `sí, quiero´. Los novios se convertirán en marido y mujer tras el 'sí, quiero' de Víctor y el 'sí, deseo' de Beatriz.
Los discursos de los hermanos de los novios y la madre de Beatriz Trapote fueron tremendamente emotivos y no solo los recién casados lloraron, sino que más de un invitado tuvo que secarse las lágrimas. Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja abandonaba la zona de la ceremonia a ritmo de la canción 'Solamente tú' de Pablo Alborán, interpretada por un amigo de la pareja. Los recién casados se subían en una majestuosa calesa tirada por cuatro caballos blancos para dirigirse a otra parte de la finca donde se realizaría la sesión de fotos y tendría lugar el convite.
Tras la ceremonia celebraron un aperitivo en los jardines exteriores de la finca donde pudieron disfrutar de una soleada tarde. El banquete tuvo lugar en el coso de la plaza interior, donde la pareja hizo una entrada espectacular y muy taurina, como no podía ser de otra manera.
El menú que la pareja eligió para su enlace estaba compuesto por un aperitivo repleto de canapés, con productos locales. Una vez sentados a la mesa, en el coso, tomaron caldo y ensalada de atún rojo.
Para inaugurar la pista de baile y dar por comenzada la barra libre, la pareja eligió la BSO de la película 'El Guardaespaldas'. Una romántica canción que dio el pistoletazo de salida para que los invitados lo dieran todo en la pista de baile.
Beatriz Trapote y los tres vestidos de su boda
Beatriz confió en su amigo el diseñador Alejandro de Miguel para confeccionar los tres vestidos utilizados por la novia para la ceremonia, el convite y el baile. Tres modelos espectaculares que le quedaban a la periodista como un guante.
Durante la ceremonia la periodista lució un vestido de estilo goyesco con un escote en V tanto en la parte delantera como por detrás. El vestido estaba confeccionado con seda natural, bordado en guipur y tenía corte sirena, un estilo muy favorecedor para el cuerpo de Beatriz.
La mujer de Víctor Janeiro combino este impresionante vestido con un recogido informal y un velo muy discreto. El ramo de estilo provenzal de flores rosas y hojas verdes, le daba un toque campestre e invernal muy adecuado para el estilo de boda y la temporada elegida para el enlace. El novio, como buen torero daba este importante paso en su vida vestido de corto, con un diseño de Justo Algaba
Para el baile ambos cambiaron de vestimenta. La periodista optaba por un vestido corto con un escote asimétrico de manga larga en tul bordado con pedrería, la falda, por encima de la rodilla, estaba compuesta por flecos blancos que le daban un movimiento ideal durante el baile. Para la ocasión Beatriz se soltó el pelo. El novio cambio su traje corto por un traje de chaqueta con chaleco y corbata granate.
Una bonita ceremonia rodeados de todos sus familiares y amigos. El enlace consiguió unir a los Janeiro al completo. Tanto la madre del novio como el padre dejaron de lado sus diferencias para sentarse a la mesa junto a los novios. Además, entre los invitados estaban Lydia Lozano, José Manuel Parada, María Jiménez, Olvido Hormigos, Soraya Arnelas y personajes conocidos del mundo del toro.