Rym Renom 'MyHyV' se somete a un cambio de look radical antes de su boda
Rym Renom se ha sometido a un nuevo cambio de look con el que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores
La extronista de 'Mujeres Y Hombres y Viceversa' ha presumido de nuevo corte antes de su boda
Rym Renom se ha sometido a un nuevo y radical cambio de look con el que ha sorprendido a sus seguidores. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido dar un giro a su estilo en vísperas a su futura boda con el influencer Vincent Quejido y mostrar el proceso a sus casi dos millones de ‘followers’.
Con un "Rym is back", así ha anunciado la extronista la noticia. Un corte que para todos es muy familiar y que muestra un look muy natural con el que ella se hizo especialmente conocida. Por tanto no es la primera vez que la vemos así, pero sí que ha sorprendido que de cara a su futura boda haya optado por el pelo cortito:
MÁS
Rym Renom ha querido que sus seguidores fueran testigos de cada instante, tal como ha hecho constar en las redes. Y si antes era una amante de las extensiones y prefería llevar el pelo largo, lo que ha hecho ahora es pasarse a la moda del 'bob', que le da un toque más juvenil después de haberse convertido recientemente en mamá. Además, la extronista de 'MyHyV' ha querido mantener el color natural de su pelo, dándole con este corte un toque más afrancesado para realzar sus rasgos.
Ante este nuevo cambio de pelo, los seguidores de la extronista han reaccionado muy positivamente. “Me encanta”, “Está super bonito”, “Siempre guapa”, son algunos de los comentarios que han dejado sus fans en su muro con la intención de mostrarle todo su apoyo a Rym y su nuevo estilo.
Desde luego, esta vez sí que se ha quedado satisfecha con su cambio de look y es que, no siempre ha sido así. Recordemos cuando la extronista vivió la experiencia traumática de cuando se le quemó el pelo, aunque ahora ella luzca melena completamente sana. Esto es algo que es de vital importancia para Rym, pues los preparativos de boda ya vuelven a estar en marcha y, como se dice, todo tiene que salir perfecto y el pelo no podía ser menos.