Belén Esteban ha cerrado por fin uno de los episodios más desagradables de su vida. Tras un desembolso de 50.000 –según señalaban en el programa de Ana Rosa- para poner a punto la vivienda, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha conseguido vender y deshacerse de una vez por todas del que fuera el domicilio familiar de Toño Sanchís. Gracias a las imágenes publicadas en un portal inmobiliario, hemos podido ver por dentro cómo es la impresionante casa que la de Paracuellos consiguió a través de una subasta.
A finales de 2018, la que fuera ganadora de ‘GH VIP’ adquiría este chale ubicado en Villanueva del Pardillo (Madrid) pujando en una subasta a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal del Boletín del Estado. Una jugada inteligente por parte de la Esteban, que ya celebra la venta de la casa de su exrepresentante.
Una vivienda que tuvo un precio de salida de 266.815 y que, tras las reformas a cargo de la colaboradora, podría haber incrementado su valor hasta los 650.000 euros, según señalaban en ‘El programa de AR’. Aunque se desconoce el precio por el que finalmente ha conseguido desprenderse de la que era una de sus peores pesadillas, Belén ya celebra la venta de este domicilio que hemos podido ver foto a foto a través del portal de Idealista.
Tal y como publica la revista ‘Lecturas’, Toño Sanchís y su familia residían en un casoplón de unos 300 metros cuadrados repartido en tres pisos. Con jardín, varios salones, cuatro dormitorios, garaje, buhardilla, zonas comunes con piscina, pista de tenis y parque para los más peques, ¡aademás de todas las comodidades y lujos!
Suelos y puertas de madera, paredes de color blanco impoluto, estancias de lo más luminosas y amplias, cocina completamente equipada con electrodomésticos en color blanco y con detalles también en madera, y baños en los que predomina el mármol.
Además, el domicilio está ubicado en una zona de lo más tranquila y relajada para sus vecinos, lejos del frenético ritmo de la capital. Sin duda, una casa de lo más espectacular de la que Belén ya no tendrá que preocuparse nunca más ahora que ha conseguido venderla tras un largo proceso.
A finales de 2018 se conocía la noticia de que Belén Esteban había sido la puja ganadora en la subasta por la casa de su exrepresentante. Pero, ¿cuál era el verdadero interés de la “princesa del pueblo” por este domicilio?
Lo cierto es que al comprar esta vivienda la colaboradora de ‘Sálvame’ se aseguró de que Toño le siguiese debiendo dinero, pues cabe recordar que la venta de esta casa era la única salida del representante para saldar su deuda.
Sin embargo, Belén parece tenerlo todo bajo control. “Todavía me debe 357.000 euros”, aclaraba la Esteban en su programa en el momento en el que anunció muy emocionada que ha conseguido desprenderse de la casa de Toño Sanchís.