El exconcursante de ‘GH’ vive uno de los mejores momentos personales tras su ruptura con la cantante Merche el pasado mes de enero. Si ya nos contó en exclusiva los retiros a través de los cuales había conseguido la paz y la felicidad, ahora ha sido allí mismo donde se ha enamorado de nuevo. Ella es profesora de hatha y ashtanga y Arturo Requejo ya ha compartido su primera foto juntos presentándola en redes sociales. Lo puedes ver en el vídeo de apertura.
“Compartimos las mismas ideas en cuanto a la vida. Llevamos desde junio enamorados”, ha contado el ex gran hermano a Outdoor cuando le hemos preguntado por esa misteriosa chica de la que no se separa en ‘La morada de Letur’, su lugar de retiro, desde hace unos meses. El vasco, con la amabilidad que le caracteriza, ha confirmado que está feliz junto a ella y que desde que “le fui a hacer la tarima para el yoga no nos hemos separado”.
Arturo está alejado por completo de los focos. No quiere saber nada de la televisión y hasta nos ha confirmado que está sacándose "el título de yoga”. Su vida ha cambiado por completo desde que rompiera con la cantante Merche y ahora se afinca en Castilla la Mancha. Concretamente en Letur, un municipio español situado en la provincia de Albacete.
Es allí, donde vive y trabaja actualmente, donde nos recibió virtualmente el ex de Merche hace unos meses. Un lugar, en plena naturaleza, que acoge desde baños de arcilla milenaria hasta clases de yoga y que le ha devuelto la felicidad al de Irún. Así nos los contaba en exclusiva para ‘Bendito Internet’. ¡El lugar es impresionante!:
Tamara es profesora de hatha y ashtanga en ‘La morada de Letur’ y conocíó a Arturo allí. El ashtanga es el ‘yoga de las ocho partes’. Así fue descrito por el escritor indio Patanyali en su texto clásico Yoga-sutra ‘Aforismos sobre yoga’, el libro más antiguo sobre yoga. Una auténtica profesional que ha enamorado al telecinquero en estos meses.
Ella tiene sus redes sociales privadas y está alejada del mundo mediático. Tal y como nos ha comentado el ex gran hermano “ambos comparten la misma energía” y están muy felices viviendo su historia de amor.