Belén Esteban ha compartido en su perfil oficial de Instagram una preciosa fotografía de su hija Andrea Janeiro con motivo de la celebración de su 22 cumpleaños. La colaboradora de 'Sálvame' ha sacado a relucir su orgullo de madre dedicándole a su hija en común con Jesulín de Ubrique unas emocionantes palabras con las que ha aprovechado para felicitarla públicamente.
Hoy es un día muy especial para la de Paracuellos del Jarama, pues su pequeña -ya no tan pequeña- cumple años. Ya son 22 primaveras y Andrea se ha convertido en toda una mujer de la que su madre está muy orgullosa. Desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija de la televisiva y el torero se ha mantenido completamente alejada del foco mediático y así continúa a día de hoy.
Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' no ha podido evitar gritar a los cuatro vientos lo mucho que le enorgullece el hecho de ser madre de Andrea y ha deleitado a su amplia legión de fans con una instantánea de lo más mágica capturada en un paraje idílico durante una de sus vacaciones.
"Felicidades, mi amor", ha comenzado escribiendo Belén junto a esta imagen en la que podemos ver a Andrea de espaldas y disfrutando de un refrescante chapuzón en un entorno natural. "Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho", ha concluido la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que ha acompañado estas emocionantes palabras con una canción de Justin Bieber, el cantante predilecto de su hija.
Aunque la Esteban acostumbra a mantener completamente al margen a su hija, en este día tan señalado como es su 22 cumpleaños no ha podido evitar presumir de hija frente a su casi millón de seguidores en Instagram. Y es que, cuando se trata de su adorada Andrea, las palabras cargadas de amor salen a borbotones por su boca sin apenas esfuerzo.
Tal es la adoración que Belén siente por su hija, que no hace mucho pudimos ver el detallazo que tuvo con ella en la decoración de su casa. Fue a través de Instagram, pues la colaboradora de las tardes de Telecinco compartió en sus redes unas fotografías en las que pudimos 'colarnos' en el jardín con piscina de su casa.
Una espectacular piscina de obra de grandes medidas ¡con homenaje dedicado a Andrea! Y es que la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha decorado el fondo grabando el nombre de su primogénita a base de gresites de color blanco. Un precioso detalle de lo más aplaudido por el casi millón de seguidores que acumula en Instagram.