La cocina es una de las estancias más importantes de cualquier casa. En ellas (la mayoría de los mortales) pasan buena parte de su tiempo, de ahí que la elección de los muebles y disposición de los electrodomésticos causen tantos quebraderos de cabeza a todos aquellos que comienzan sus vidas en un nuevo hogar o que quieren hacer reforma. El caso de Beatriz Trapote no ha sido ni el primero ni el segundo, sin embargo, la mujer de Víctor Janeiro ha querido presumir de este funcional espacio abriendo las puertas de la cocina de su casa de Jerez de la Frontera.
La empresaria reside en Cádiz con su marido y sus tres hijos: Víctor, Oliver y la pequeña Brenda. Allí han creado un maravilloso hogar en el que hacen buena parte de su vida familiar. A diferencia de otros personajes conocidos, en casa de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote sí cocinan ellos, algo que podemos comprobar a través de sus redes, donde la periodista no ha dudado en compartir numerosas recetas con sus seguidores mientras cocinaba en los fogones.
A Trapote no se le caen los anillos y no tiene problema a la hora de "remangarse" y ponerse a limpiar la cocina de su casa. Con tres niños pequeños a su cargo, es consciente de lo difícil que puede llegar a ser el día a día de un hogar. Algo que ella misma ha reconocido tras mostrar los fogones de su vivienda y dejarla 'como los chorros del oro': "Cuando una trimamá tiene que hacer de ama de casa, se remanga y saca fuerza para dejar todo reluciente en el menor tiempo posible".
La cocina de la casa de Víctor y Beatriz cuenta con dos frentes amueblados dispuestos en forma de L. Con suelo porcelánico de imitación a madera, destaca por el contraste de los muebles de cocina de color blanco con la encimera de acabado satinado en gris oscuro.
Se trata de una cocina muy funcional y completamente equipada. Dispone de numerosos armarios y cajones para guardar toda la utilería de cocina y cuenta con varios electrodomésticos integrables, como el lavavajillas, que queda oculto y que únicamente se diferencia del resto de armario por el tirador de aluminio, dispuesto de forma horizontal en lugar de en vertical, como se puede apreciar en el resto.
Lavadora, nevera, microondas… La casa de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro no cuenta con un cuarto para la colada, aunque sí que podría contar con un pequeño tendedero con amplios ventanales, a juzgar por la luz que se cuela en las imágenes. Además, para ganar mayor luminosidad, las paredes están revestidas con azulejos blancos desde el suelo hasta media altura y pintadas con pintura del mismo color desde esa distancia al techo.
La cocina del matrimonio no cuenta con grandes lujos, sin embargo, ofrece todo lo necesario para que la pareja pueda preparar suculentos platos y disfruten de menús como el que preparó el torero en la edición Gourmet de 'Ven a cenar conmigo' en la que participó (aquella vez en su casa de Madrid).