Víctor Janeiro ha dejado a un lado los capotes para reinventarse profesionalmente. Algo que afirma su propia mujer, Beatriz Trapote, que en respuesta a uno de sus seguidores en redes sociales, ha asegurado que el hermano de Jesulín de Ubrique lleva tiempo volcado en el mundo de los negocios, que ahora "se dedica a otra cosa" y (al menos en la actualidad) "no está toreando".
La pandemia ha afectado a nivel económico a casi todos los sectores profesionales. Con los eventos multitudinarios cancelados durante casi año y medio, la tauromaquia se ha visto también tocada por la crisis sanitaria. Un problema ante el que Janeiro decidió no quedarse parado y, tras tomar una drástica decisión, decidió reinventarse por completo y abrir su propio negocio.
De este modo nació su cafetería Ice Co Bar, en el barrio sevillano de Dos Hermanas. "Con la pandemia, Víctor se reinventó y montó una cafetería", dice orgullosa la madre de sus hijos en sus redes mientras desvela a qué se dedica su marido en la actualidad.
Ice Co Bar es una franquicia de heladerías a la que Víctor Janeiro quiso dar su propio toque personal incluyendo en el modelo de negocio una cafetería. Este modelo mixto e innovador ha permitido al matrimonio ampliar el nicho de mercado de la cadena helados, que tradicionalmente se caracteriza por vender helados hechos al momento con productos naturales sobre una plancha fría (a -20º) y gofres con burbujas llenos de sabores.
Más allá de este negocio, Víctor Janeiro también ha estado centrado en otras ocupaciones: "Ahora está con nuevos proyectos (televisión y negocios". Y sobre su cafetería sevillana, la cual le ha dado bastantes alegrías en los últimos dos años, "está pensando en traspasarla".
A la familia Janeiro Trapote nunca le ha faltado visión de negocio. Por eso, y aunque desconozcamos por el momento los planes futuros del matrimonio, no podemos evitar mencionar la cadena Beauty Nails Factory de la periodista, y el sector inmobiliario, donde también probaron suerte hace años.