La vida de Beatriz Trapote ha dado un gran cambio. Su familia numerosa es la que le impulsa a hacer cualquier cosa y el nacimiento de la pequeña Brenda ha venido a a confirmar esto. La mujer de Víctor Janeiro está decidida a asumir nuevos retos, pero tiene claro que quiere que los suyos estén cerca y eso incluye a la abuela paterna. Carmen Bazán es muy importante para ellos y la periodista ha hablado de cómo es su situación actual con ella y el papel que desempeña con sus nietos.
Beatriz Trapote ha explicado cómo es la relación que tienen con la madre de Víctor Janeiro. Y es precisamente por ese cariño que tienen sus hijos hacia la abuela por lo que la exconcursante de 'Supervivientes' y su marido se han visto obligados a tomar una decisión que va a cambiar sus vidas. Su determinación pasa, tal como aclara la periodista, porque lo que quieren es que los niños pasen más tiempo con Carmen Bazán.
La matriarca del clan se encuentra ahora mismo instalada en la finca de Ambiciones y eso hace que todos sus viajes, que "son complicados", tal como explica Beatriz, al tener que desplazarse con tres niños muy pequeños se reduzcan a este destino para poder ver a la abuela. "Los niños quieren estar allí", ha aclarado la mujer de Víctor Janeiro.
De hecho, en este arranque de sinceridad sobre su actual situación familiar, Beatriz Trapote ha insistido en la buena sintonía que hay entre sus tres pequeños y Carmen Bazán: "Mis niños están deseando pasar los fines de semana con su abuela" y es por ello que han sacrificado un plan al que antes siempre recurrían para poder pasar casi todo su tiempo junto a ella.
Ella tiene claras cuáles son sus prioridades: "Los niños tienen que disfrutar de su abuela y estar al aire libre. Yo estoy encantada", ha admitido Beatriz Trapote sobre sus frecuentes excursiones a Ambiciones. A cambio de ello han dejado de lado la casita rural en la que tanto han disfrutado en El Bosque, en plena sierra de Cádiz. Esto les ha llevado a tomar una decisión al respecto que también ha querido comunicar la periodista e influencer.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están decididos a alquilar su casita de El Bosque porque en esta etapa de su vida están pasando menos tiempo en ella y quieren sacarle un rendimiento. Este alojamiento, pensado para pasar un fin de semana rural "muy agradable", lo están preparando a conciencia y a falta de algunos remates finales, su objetivo es que pronto pueda ser una realidad de la que todos saquen un beneficio.
Se trata de una casita que Víctor Janeiro compró de soltero y en la que, según indica Beatriz Trapote, ambos han pasado muy buenos ratos de novios y también con sus hijos , aunque ahora vayan menos. "Ahora cuando vamos hacemos menos noches con los tres niños pequeños", ha matizado la exconcursante de 'Supervivientes'.
De este rincón para ellos tan especial ha hablado la periodista de todo lo que puede ofrecer a los visitantes. Para Beatriz Trapote, El Bosque es un pueblo ideal para estar con niños donde se pueden hacer actividades al aire libre como la ruta del río Majaceite, así como todas las comodidades que ofrece el interior de su casa con chimenea y adaptada para los más peques: "Cuna, trona, cambiador y calienta biberones", ha querido especificar la periodista de esta nueva aventura empresarial para poder pasar más tiempo junto a su abuela.