Beatriz Trapote y Víctor Janeiro comparten su primer posado navideño junto a sus tres hijos

  • El matrimonio celebra sus primeras Navidades convertidos en familia numerosa

  • La empresaria dio a luz a la pequeña Brenda el pasado mes de marzo

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro celebran una de sus Navidades más especiales. Para el matrimonio este será el primer año en que se sienten a la mesa convertidos en familia numerosa. Una ocasión muy especial que no olvidarán jamás y que han querido inmortalizar con un precioso posado navideño en el que se les puede ver radiantes junto a sus tres hijos: Víctor, Oliver y la pequeña Brenda.

La vida de la empresaria y el torero cambió radicalmente el pasado mes de marzo con la llegada de Brenda. La pareja, cumplió de golpe dos de sus sueños, traer al mundo a una niña y convertirse en familia numerosa.

Brenda lleva nueve meses entre ellos y el matrimonio no puede estar más feliz. Estas van a ser unas Navidades muy especiales en Ambiciones. Entre otras cosas, porque son las primeras que van a pasar junto a la pequeña, pero, además, porque en la familia de Ubrique pronto serán uno más. "Se acercan unas fechas señaladas LAS NAVIDADES y este año esperemos que sean especiales para todos... Me encanta tener recuerdos de la familia porque con el paso de los años vemos lo crecen nuestros peques y lo que nosotros los papis hemos cambiado", escribe la periodista en sus redes junto a su felicitación navideña.

La noticia del embarazo de María José Campanario ha llenado de alegría a la familia Janeiro. Beatriz Trapote siempre ha soñado con ser madre y nunca ha tenido inconveniente a la hora de hablar de sus problemas de fertilidad. Por eso, para ella cualquier embarazo es sinónimo de alegría y que su cuñada - de quien recientemente hablaba y confesaba cómo era su verdadera relación con ella - esté esperando un nuevo bebé es un motivo inmenso de alegría.

Algo que ha querido trasladar en su última entrevista con Diez Minutos, donde la creadora de Nails Factory se ha mostrado muy entusiasmada con este tema. "Estamos todos muy contentos. Ya le he dicho a María José que para Brenda va a ser su primita o primito de juegos. Además, a ella no la he visto embarazada nunca porque cuando la conocí el niño tendría un añito y Julia, tres, entonces, bueno, a mí es que me encanta. ¿Qué te voy a decir yo? Que me encanta un embarazo, un bebé, me chifla", comenta.

Además, y dado que tanto Humberto como Jesulín tienen cuatro vástagos cada uno, Trapote se ha pronunciado sobre sus planes de continuar o no ampliando la familia: "A Maria José le dije que esto lo ha hecho para animarme al cuarto, pero no, ya con tres tenemos bastante".