Lo que creíamos que nunca veríamos, ha sucedido. Bea Retamal y Claudia (ambas ex de Rodri, para aquellos que no lo recuerden) se han convertido en las nuevas amigas inseparables. La exconcursante de ‘GH’ y la extronista de ‘MyHyV’ se han unido para contraatacar a su expareja (que ahora ha rehecho su vida amorosa junto a Adara Molinero) y sanar juntas sus heridas. Las dos influencers se han ido de vacaciones a Marbella y, a juzgar por lo que hemos podido ver, se lo están pasando a las mil maravillas.
Nunca antes tener un ex en común había unido tanto…pero Bea y Claudia han roto con todo tipo de tabúes y han presumido de su amistad en las redes sociales. Pero para entender lo surrealista de esta relación nos tenemos que remontar al ‘Gran Hermano’ de Bea y Rodri, la edición número 17 (donde, por cierto, también concursaba Adara).
En cuestión de semanas la pareja se convirtió en una de las más queridas de la historia del programa (tanto es así, que ambos llegaron a la final). Sin embargo, tras tres largos años de amor y muchas idas y venidas, su historia terminaba en 2019. Después llegaron los reproches, las discusiones...
Siguiente capítulo de nuestra historia: le toca a Claudia. La extronista mantuvo una relación (no tan duradera) con el madrileño, que rehízo su corazoncito gracias a la catalana. Aunque la pareja llevó con cautela su historia y tuvimos que esperar varias semanas a su posado oficial, lo cierto es que lo suyo tampoco terminó de la mejor manera.
En este punto la relación entre Bea y Claudia no era tan idílica como hemos visto en sus últimas publicaciones en Instagram. “Ella solo sabe insultar”, aseguraba la influencer en un vídeo publicado en mtmad. Después la catalana rompió con Rodri tras salir a la luz unos mensajes que intercambiaba con Adara, su ahora novia y enemiga íntima de Bea desde el principio de esta telenovela.
Pero, ¿qué ha pasado exactamente para que toda esta historia haya terminado dando un giro de 180º? Lo cierto es que no tenemos ni idea, pero Bea y Claudia se han convertido ahora en las mejores amigas y se han unido para dar la estocada final a su ex.
Juntas disfrutan del buen tiempo de Marbella, surcan los mares y salen de fiesta a darlo todo. Además, la parejita de amigas se encarga de retransmitirlo todo a través de las redes sociales lanzando varios zascas a través de las canciones con las que ilustran sus vacaciones. Una elección que, me atrevería a aventurar, nada tiene que ver con el azar.
“Ahora todo cambió, le toca a ella (…) ahora tú la quieres y no te quiere ella”, recita la canción que ha escogido Bea para poner de fondo en un storie en el que vemos a las dos ‘amis’ saltar del barco de la mano y bucear por el mar.
“Ella”, escribe Claudia junto a un corazón en un vídeo en el que graba a la ganadora de ‘GH’ mientras suena una canción que dice así: “Tengo tanto por vivir, promesas que cumplir. Hay gente que decepcionar porque me quieren ver morir, pero no caigo”.
Sea como sea, nos alegramos mucho de que nuestras it-girls hayan decidido enterrar el hacha de guerra hasta el punto de convertirse en las nuevas “mejores amigas”. ¿Qué pensáis vosotros de esta inesperada amistad?