En la familia Cortés-Bollo hay un nuevo miembro. Tras el nacimiento de la pequeña Jimena, la hija de Alma, la llegada de la hija de Manuel Cortés ha colmado de alegría a todos. Así lo reflejan Raquel Bollo y Manuel Cortés que han posado junto al a pequeña Junquera en la portada de ‘Diez Minutos’.
Además de presumir de nieta e hija, tanto la colaboradora de ‘Sálvame’ como el cantante han explicado para esta cabecera lo mal que lo han pasado estas últimas semanas con la operación de urgencia a la que se tuvo que someter el sevillano. Una apendicitis que se complicó en una peritonitis llevaba al quirófano al joven tan solo unos días después de ser padre.
"Fue un susto increíble", comenta Raquel Bollo en las páginas interiores. Porque la sevillana ha vivido unas semanas repletas de emociones buenas y malas. El primer susto se lo llevó con la cesárea que le tuvieron que practicar a su nueva y luego con la intervención de su hijo.
Para Manuel, la llegada de su pequeña, que nació el 24 de julio en Jerez de la Frontera –Cádiz-, ha sido todo un regalazo. Un broche perfecto para la buena relación que mantiene con Junquera y el buen momento profesional que vive en el mundo de la música.
En la entrevista el joven reconoce que todavía no ha podido disfrutar al máximo de esta experiencia por el ‘traspiés’ médico que ha sufrido. Una peritonitis que siempre recordará gracias a la cicatriz con treinta puntos que tiene en su abdomen. Eso sí, el hijo de Bollo está pletórico con la llegada de su hija: “La llegada de mi niña me hace el hombre más feliz del mundo”.
Si ya vimos a la televisiva feliz posar con su hija Alma tras la llegada de Jimena, ahora la sevillana está feliz y radiante tras estrenarse como abuela por segunda vez. En un corto periodo de tiempo los hijo de la Bollo le han dado nietos por partida doble. "Algo inexplicable, carne de tus carnes...Jimena me tienes loca", publicaba justo al posar con su hija y junto a la siguiente imagen:
Pero a la Bollo la hemos visto ejerciendo de abuelaza con la hija de Alma por lo que ya podemos intuir que con Junquera será igual o mucho mejor tras tener la primera experiencia. En el sofá junto a ella o dándole paseos por la calle, la colaboradora de Telecinco ha inundado estos últimos meses sus redes de imágenes con su primera nieta.