Anita Matamoros se ha convertido estas últimas semanas en uno de los rostros más buscados. Todo surge a raíz de su presunta rivalidad con Marta López Álamo y la mala relación con su padre Kiko. Lo cierto es que, a pesar de estar en ojo de la tormenta, la influencer ha preferido mantenerse al margen de toda polémica. Hasta ahora. La hija de Makoke ha mandado un zasca a su padre de la manera más sutil de todas: a través de un challenge publicado en sus redes sociales.
La pequeña del clan Matamoros no da puntada sin hilo. Aunque desde que cumpliera la mayoría de edad, siempre ha preferido mantenerse alejada de los medios de comunicación. Aunque acostumbra a atender a la prensa, la influencer no es propensa a dar pie a cualquier tipo de polémica sobre su familia.
Tanto es así, que a raíz de las últimas especulaciones sobre su supuesta competitividad con Marta y el más que confirmado distanciamiento con su padre, Anita ha estado más huidiza de lo normal.
Sin embargo, eso no evita que Anita deje caer alguna que otra perlita en sus redes sociales, que es donde verdaderamente se desenvuelve. En esta ocasión, la joven ha publicado a través de sus stories de Instagram un challenge de Tik Tok que consiste en responder con sinceridad “sí” o “no” a una serie de preguntas comprometedoras. “Me estoy aficionando mil”, ha comentado la hermana de Laura antes de dar comienzo a la ronda de preguntas.
¿Ha orinado en la ducha? ¿Le ha roto el corazón a alguien? ¿Te has besado con alguien por despecho? ¿Babeas cuando duermas? ¿Ha inculpado a alguien de tirarse un pedo y en realidad fue ella? Anita ha ido respondiendo a todas y cada una de las preguntas hasta que ha llegado la que se ha considerado como un zasca a su padre.
“¿Extrañas a alguien?”, le ha preguntado la misteriosa voz del popular challenge. Entonces Anita, tras pensárselo unos segundos y poner una mueca de duda, ha respondido que no y ha reafirmado su respuesta negando con la cabeza.
¿No echa de menos Anita a su padre? Lo cierto es que su mala –y casi inexistente- relación ha acaparado todos los titulares de las últimas semanas. Tal y como apuntaban desde ‘Sálvame’, este bache en la historia de padre e hija se remonta a la separación de Kiko y Makoke.
A pesar de que Matamoros ha reconocido que ha sido “un desastre” como padre, el tertuliano ha señalado que en esta ocasión no se siente culpable de nada. A pesar de que no entró en más detalles (a petición de la propia Ana), Kiko ha querido dejar claro que la situación no está en su mano.