Rocío Flores y Jorge Pérez han protagonizado un reencuentro de lo más original que bien podría haber formado parte de la película ‘Alicia en el País de las Maravillas’. El ganador y la finalista de ‘Supervivientes’ han quedado junto a sus parejas para sellar su promesa de “volver a verse” fuera del programa. Recorriendo un enorme laberinto, de picnic hospedados en un hotel rural de lo más idílico y recorriendo cada rincón de Palencia: así ha sido el divertido encuentro de esta dupla de amigos.
El lugar elegido para volver a verse ha sido el Convento de Mave, un maravilloso hotel de campo ubicado “en un rinconcito del norte” que ha dejado completamente enamorada a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
Un punto geográfico que el ganador de ‘Supervivientes’ y su mujer, Alicia Ahumada, conocen como la palma de su mano. ¿El motivo? Allí fue donde se dieron el ‘sí, quiero’ y ha sido donde, diez años después, han celebrado su emotivo aniversario.
El matrimonio ha invitado a Rocío y a su chico, Manuel Bedmar, para disfrutar de unos días juntos y rememorar los tiempos de ‘Supervivintes’. Tanto, tanto…hasta el punto en el que tanto Rocío, como Jorge han decidido poner en práctica sus habilidades de supervivientes. Con las manos en la espalda y con un contador de segundos, la parejita ha decidido degustar el postre al más puro estilo ‘Supervivientes’.
Aunque faltaba Lara Álvarez, ahí estaban Manuel y Alicia para recordar a sus parejas el tiempo que les iba quedando. ¡Pero esto no ha sido todo! Los amigos han recorrido un enorme laberinto en el que han disfrutado jugando a encontrarse y han organizado algún que otro picnic al aire libre. Y es que estaba claro que en este ansiado reencuentro la comida no podía faltar.
“Lo prometido es deuda”, ha comentado la nieta de Rocío Jurado junto a una de las miles de fotos que hemos podido ver de esta cita de parejas. Además, la influencer ha hecho muy buenas migas con los hijos del ganador de ‘Superviventes’, que no han dudado en sacar a relucir sus dotes con el maquillaje.
Un momento de lo más divertido que hemos podido ver gracias a las publicaciones del ganador de ‘Supervivientes’. “Sesión de maquillaje”, ha escrito junto a las imágenes en las que podemos ver a la peque aplicando “sombra aquí, sombra allá”.
“Cuando descubres la luz y el cariño de las personas, solo puedes querer rodearte de ellas. Rocío, tú eres de esas personas. Tú brillas con luz propia, tú hacer querer quererte”, ha escrito el Guardia Civil junto a una preciosa galería de imágenes que captan a la perfección la conexión tan especial que hay entre ellos.
Porque además de una experiencia inigualable, no cabe duda de que Rocío Flores y Jorge Pérez se trajeron de Honduras una amistad de esas que valen su peso en oro. Prueba de ello es que tan solo han pasado unos meses desde la gran final y este dúo ya ha cumplido una de las grandes promesas que se hicieron durante su aventura en ‘Supervivientes’: mantener viva la llama de la amistad.