Azahara Luque explica el verdadero motivo de su desaparición: "Me cuesta mucho pedir ayuda"

  • La exconcursante de 'GH 15' se dirige a sus seguidores y cuenta la realidad que ha vivido en los últimos días

  • Azahara Luque se ha visto desbordada y ha terminado explotando

  • Juanma Furio se ha convertido en el mejor apoyo y mayor refugio de la malagueña

Azahara Luque ha estado desaparecida de redes sociales y ha despertado una gran preocupación entre sus seguidores. La exconcursante de 'Gran Hermano' es muy activa en las plataformas, donde cada día trata de compartir con su comunidad los entresijos de su vida consciente, saludable y ecológica. Ante la ausencia de noticias y dado el interés generado, la malagueña ha querido romper su silencio para contar el verdadero motivo de su ausencia.

"Estoy un poco desaparecida. Ayer no tuve un buen día. Hay días que no puedo llegar a todo y creo que sí", comienza diciendo sincera. "No soy superwoman y eso es algo que tengo que entender; que si no llego a todo, no pasa nada. Me agobié bastante", añade.

"Los fines de semana me los suelo dejar libres para estar con los peques", explica mientras confiesa que ese 'parón' hace que se le acumule mucho trabajo de cara al lunes. "Veía que no llegaba a todo lo que tengo que llegar", ha dicho agobiada a sus seguidores.

La pareja de Juanma Furio, a quien conociera durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano 15', se ha visto saturada por todo el trabajo que tiene que hacer y ha querido mostrar la realidad que viven ella y muchas otras madres trabajadoras que, además de sus tareas y ocupaciones laborales, tienen que hacerse cargo de los niños.

"Además, los niños tenían mamitis y eso es lo que me ha hecho sentir peor. Ellos querían a su mami cerca y yo solo podía decirles todo el rato 'mami tiene que trabajar, mami tiene que trabajar'…", relata mientras confiesa que esta situación fue la que acabó llevándola al límite y haciendo que tuviese "un bajón".

Sin poder contener las lágrimas, Azahara explica cómo tuvo que refugiarse en Juanma para poder hacer frente a este momento de saturación en el que se vio incapaz de compaginar su maternidad con su vida laboral. "Se me hizo bola y no había manera de avanzar", reconoce hablando de su crisis de ansiedad.

Más calmada, la exconcursante de 'GH 15' cuenta cómo está tratando de gestionar esta situación, donde asegura que, a pesar de todo el trabajo que aún le queda por delante, la única opción que le queda es tratar de llevar las cosas de forma "tranquila" y "respirando".