Azahara Luque está deseando mudarse a su nueva casa. La influencer y su pareja, Juanma Furio, llevan varios meses reformando completamente una vivienda situada en Sueca, un municipio de la ribera baja de la Comunidad Valenciana, para crear el hogar en el que vivirán junto a sus dos hijos, Natura y Delmar. Los dos exconcursantes de 'GH 15' han ido mostrando a través de Instagram cómo ha ido avanzado la reforma, enseñando todas las estancias que han ido renovando y ahora Azahara ha querido compartir con ellos una imagen del porche.
La influencer ha subido a su cuenta de Instagram varias fotografías en las que se puede ver una parte del porche trasero de la vivienda, que da al jardín en el que pasarán muchas horas jugando sus hijos y el nuevo miembro de su familia, una perrita a la que han adoptado y a la que han llamado Guaka. "Qué ganas de mudarme", ha escrito la malagueña junto a una de estas imágenes, un sentimiento que ya ha compartido varias veces con sus miles de seguidores en los meses que lleva prologándose la reforma de su nuevo hogar, al que ha bautizado como Villa Felicidad.
El porche sigue la línea rústica de decoración del resto del hogar y predominan en él los tonos marrones y el color beige. Hay varios sillones enlazados que actúan como sofá, un elemento perfecto para esta zona del hogar, pues así podrán hacer largas sobremesas cuando tengan invitados en casa. También hay un par de mesas de madera, una gran lámpara de esparto y unos cestos del mismo material en los que podrán guardar los juguetes de los pequeños de la casa.
Completa la decoración una enredadera y un mantón blanco colgado en la pared. En el otro extremo del porche, Azahara y Juanma han optado por colocar una gran mesa de madera oscura con largos bancos, también muy adecuados para comer o cenar en esa zona de la casa en verano.
Tanto Azahara como Juanma llevaban mucho tiempo deseando diseñar a su gusto su hogar y Villa Felicidad, nombre con el que han bautizado su nueva casa, es su sueño cumplido. Se trata de una finca ecológica con un amplio jardín y una casa de dos plantas, que cuenta con tres baños, una cocina abierta de estilo americano y con muebles hechos a medida, una sala de juegos para sus hijos y ¡hasta un gimnasio!