Azahara Luque ha abierto las puertas de su nueva y reformada casa después de muchos meses. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha trabajado muy duro junto a su pareja Juanma Furió para poder disfrutar del hogar de sus sueños y, a juzgar por las preciosas imágenes que ha compartido con sus seguidores, ha logrado el objetivo que esperaba.
Desde un principio han tenido muy claro lo que querían para su "Villa felicidad", tal como la han denominado en numerosas ocasiones a este nuevo hogar y, a base de mucho trabajo, la pareja de 'GH' ya por fin puede presumir de su espectacular casa completamente reformada. Son muchos los detalles en los que han trabajado a lo largo de estos meses y que describen perfectamente cómo son Azahara y Juanma y cómo tienen de claro que sea su vida en este lugar.
Desde que el pasado mes de mayo recibieran las llaves de esta nueva casa, Azahara se ha metido de lleno en las obras de la reforma de su nuevo nidito de amor. Una etapa de cambios y de obras que, ambos se han tomado con mucha filosofía e ilusión y de lo que ahora pueden ver el resultado. Y, tras mostrar algunas imágenes en sus redes del "antes y después" no puede ser más impresionante lo que han logrado.
El primer lavado de imagen que hicieron y del que presumieron fue de su magnífico porche. Azahara y Juanma tenían muy claro que querían que la naturaleza estuviera presente en su nueva casa y, han hecho de este rincón un lugar ideal para el juego de Natura y Delmar y para ellos disfrutar de su ocio al aire libre.
Ese rollo acogedor de colores cálidos, madera y mucho verde es lo que han trasladado a otros rincones de su casa, tal como han hecho público ahora. Con ánimo de hacer de su casa un lugar amplio y sin límites han unificado el salón con la cocina y el resultado es de revista de decoración. "Aún faltan algunos detalles", ha incidido la exconcursante de 'GH' sobre la cocina, pero la realidad es que a base de combinar el mármol y la madera han logrado un efecto impresionante, tal como han apuntado en redes sus seguidores.
La intención de la pareja era en un principio reciclar elementos de su antigua cocina, en concreto las puertas, con las que querían construir ellos mismos sus nuevos muebles, pero finalmente la exconcursante de 'GH' contaba que habían desistido de esa opción. "Me flipaban las puertas de la antigua cocina para envejecerlas, pero al no tener tantas para un espacio más amplio, decidí ponerla completamente nueva", ha manifestado.
Otra de sus grandes ideas para su renovada casa ha venido a partir de darle un nuevo aire a su chimenea. Precisamente por el problema de querer espacios diáfanos y que la amplitud se mantuviese siempre han optado por unir el salón con la cocina y optaron por la modalidad de una chimenea vista a cuatro caras. Una particularidad que no ha pasado para nada desapercibida y que ha sido de lo más comentado en las rede: "¡Qué preciosidad de hogar!", "os ha quedado preciosa", "de revista de decoración".
Los que fueran concursantes de la edición número quince de 'GH' han hecho partícipes de todo lo que han organizado para este proyecto de vida cargado de ilusión. Y, ahora que ya están viendo la luz a todas las obras, no pueden estar más felices con lo que han conseguido a base de su creatividad y de no perder nunca la esencia de cómo ellos entienden las cosas.