El poder estrenar su nueva casa es un sueño para Azahara y Juanma que cada vez lo ven más cerca. La pareja de 'Gran Hermano 15' se ha embarcado en esta nueva aventura y es para ellos un proyecto tan ilusionante que tienen en vilo a todos sus seguidores. Todos quieren saber más detalles del que será su nuevo hogar. Y, aunque ya mostraron su amplio patio, la exconcursante de 'GH' ha sucumbido a las peticiones y ha dejado ver más detalles.
Los cambios les han venido en un momento intenso, pero eso no les ha echado para atrás. ¡Todo lo contrario! Azahara y Juanma se las arreglan bien para pasar tiempo en familia, estar al pie del cañón en la escuela de surf (que empieza su temporada alta) y ahora también para estar arreglando su nueva casa. Una vivienda construida de cero, que empieza a ver sus avances y de la que Azahara ha dejado ver su impresionante fachada para hacernos una idea de todo lo que tiene.
"Me habíais dicho que queréis verla", ha escrito la exconcursante de 'GH' y en una de sus visitas para regar el jardín ha mostrado dos planos enteros de la que va a ser próximamente su vivienda. En blanco y negro, hemos visto sus dos stories en Instagram en los que por la fachada que aparece se ven la grandes dimensiones de la que será su nueva casa. Esta cuenta con un porche, zona ajardinada y dos plantas.
Los que fueran concursantes de la edición número quince de 'GH' están haciendo partícipes a su incontable legión de seguidores de este proyecto de vida cargado de ilusión. Desde el momento en el que firmaron los papeles, hasta la entrega de las llaves: la malagueña y el valenciano están compartiendo el minuto a minuto de este nuevo logro que no hace otra cosa que confirmar el buen momento que atraviesan.
La pareja valora más que nada la vida sin ataduras. A ellos no les ha importado moverse por amor como es el caso de Juanma y les gusta mucho eso de viajar hacia cualquier ruta para descubrir mundo. Por eso se compraron una autocaravana a la que le quieren hacer muchos kilómetros. Sin embargo, para esos momentos que también valoran el estar en casa, ahora con su futura vivienda estos serán todavía más especiales.
"Siempre fue mi sueño el tener una casita pequeña cerca del mar y con mucho espacio exterior con huertecito y jardín (donde nos gusta pasar más tiempo) y resulta que ese sueño está a punto de hacerse realidad", ha escrito Azahara de lo que está siendo sin duda una cuenta atrás muy esperada.
Para llegar a ese punto tienen que terminar la reforma en la que ya están metidos de lleno y después llegará el momento de la mudanza. Aunque ya tienen dos casas (una en Málaga y otra en Valencia), los enamorados han decidido cumplir su gran sueño de aumentar sus bienes inmobiliarios con la adquisición de esta nueva casa que se ajusta a todo lo que ellos le piden a la vida.