Azahara Luque ha utilizado sus redes sociales para sincerarse, como nunca antes lo había hecho, sobre su vida familiar junto a Juanma Furio. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha hablado de cómo juntos se gestionan para tener un equilibrio emocional ante el torbellino que generan sus hijos, Natura y Delmar. Además, ha reflexionado sobre lo mucho que se complementan el uno al otro. Tanto, que a veces se le pasa por la cabeza aumentar la familia con más retoños.
Azahara y Juanma han formado una de las parejas más consolidadas y queridas de nuestro panorama televisivo. Desde que comenzaron su relación -nada más salir de 'GH'- su vida no ha hecho más que ir a mejor.
Su estilo de vida saludable, sus recetas veganas, su pasión por los animales o la forma en la que educan a sus hijos, les ha convertido en una dupla de influencers de lo más exitosos. Y es que juntos en Instagram acumulan más de 800.000 seguidores.
Precisamente en esa red social, la malagueña ha decidido abrir su corazón y sincerarse sobre una de sus facetas más personales. “No os voy a negar que, a veces, se me pasa por la cabeza aumentar la familia”, ha reconocido respondiendo a la que es la gran pregunta de su legión de seguidores: ¿Van a tener más hijos?
Lo cierto es que la it-girl ha reconocido que aumentar la familia no es algo que descarte porque sus peques “le dan la vida”. “Aunque también me dejan sin energía”, ha reconocido. “Después me vienen flases de lucidez y pienso: ‘Pero hija mía, si vais como motos con tanto trabajo’. Y, claro, es que después no hay vuelta atrás”, ha señalado junto a una preciosa foto en la que aparece toda la familia.
Sin embargo, Azahara ha incidido en que sí hay algo de su vida que le gustaría cambiar. “Tengo que admitir que tanto Juanma, como yo, nos pensamos muchísimo las cosas. A veces me gustaría dejarme llevar un poquito pero, la verdad, no es algo que no salga a ambos”, ha escrito la joven, que ha conseguido con su alegato final que la imaginación de sus seguidores se dispare a mil por hora.
“Esperamos a ver cómo termina este año y ya vamos viendo para el año que viene”. ¿Estarán Azahara y Juanma pensando en tener más hijos? ¿Sonarán por fin campanas de boda?