Aurah Ruiz habló hace tan solo unos días de los complicados momentos que vivió justo antes de dar a luz a su hijo Nyan. La exconcursante de ‘GH’ se sinceró como nunca y relató, entre lágrimas, todo lo que ocurrió. Sin embargo, en su vídeo de ‘mtmad’ quiso mandar también un duro mensaje a Janira Barm, la exnovia de Jesé Rodríguez.
Aunque su capítulo de ‘mtmad’ estuvo repleto de confesiones, hay un detalle que no hemos podido pasar por alto. La canaria se dirigió por primera vez a Janira, aunque decidió no pronunciar su nombre, y le dedicó unas dolorosas palabras en medio de la complicada situación que está viviendo tras su sonada ruptura con el futbolista.
Y es que, tan solo unos días después de que saliera a la luz el fin de la relación de Janira Barm y Jesé, la joven sorprendió a sus miles de seguidores confesando que está embarazada de nuevo, pues acaba de ser madre recientemente. Concretamente, se trataría del segundo hijo que va a tener junto al futbolista.
Entre confesión y confesión, Aurah lanzaba el siguiente mensaje que va dirigido directamente para la ex de Jesé: “Esa persona acaba de salir hace poquito de su vida y, realmente, ahora está pasando por lo mismo que yo pasé. Por eso yo siempre digo karma, porque a las personas que se meten en relaciones y hacen daño, sabiendo que hay un embarazo o algo, al final les pasa lo mismo a ellas. Quizás así lo entendáis”.
Además, a través del testimonio que contó en su vídeo, pudimos saber lo mal que lo pasó en el que se supone que debería haber sido uno de los días más felices de su vida: su parto. Aunque finalmente Jesé apareció en el hospital, su amiga estuvo tratando de localizarlo durante horas, pues la canaria no quería que se perdiera el nacimiento de su bebé. Aunque no podía ni mantenerse en pie por sus dolores, ella solo repetía que llamaran al padre de su hijo.
Tan solo unas semanas antes de hacer esta desgarradora confesión, la influencer contó todos los detalles del embarazo de su hijo Nyan, que llegó tan solo tres meses después de sufrir un aborto. La canaria confesó que se quedó muy sorprendida al ver el resultado de su test de embarazo y que la reacción de Jesé fue ir corriendo a abrazarla.