Hugo Sierra se ha pronunciado. Después de todas las especulaciones que se han estado haciendo en estos días, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ha concedido una entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’ y ha hablado largo y tendido sobre las numerosas polémicas que rodean su vida. El ganador de 'GH' se ha sincerado por completo y ha revelado qué ha pasado con Adara Molinero y su hijo en Palma de Mallorca.
Y es que, desde que Adara viajara a Mallorca hace tan solo unos días, lugar en el que ya no se encuentra, mucho se ha hablado de una posible reconciliación por parte de la pareja. Ha sido en esta entrevista donde Hugo ha aclarado qué ha ocurrido exactamente en ese encuentro con su ex. Al ser preguntado por esa posible reconciliación, el que fuera exconcursante y ganador de ‘Gran Hermano’ no ha tenido ningún problema en hablar del tema.
Esta ha sido su contundente respuesta: “La relación con Adara la tengo totalmente superada y terminada. Los tres juntos estuvimos cinco minutos. Me dijo que si podíamos hablar de lo que viene con la custodia del niño”. Hugo se ha mostrado de lo más conciliador con el tema de la custodia y ha asegurado que va a poner todo de su parte “para hacer un acuerdo”.
El uruguayo ha revelado que tiene en mente “hablar con los abogados para tirar toda la carne en el asador. Además, al ser preguntado sobre dónde vivirá el niño, el ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ ha señalado que se encuentra barajando numerosas posibilidades: “Mi nuevo trabajo se puede desarrollar bastante en Madrid, soy agente de futbolistas”.
Ha sido también en esta entrevista donde Hugo ha aclarado si Adara y él se dieron una oportunidad después de la participación de ella en ‘Gran Hermano VIP 7’. Esto ha sido lo que ha contado exactamente: “Hablamos cordialmente que podíamos tener una esperanza de algo, y hubo un acercamiento. Aún estaba dolido, quería que me diera tiempo”.
Además, cuando le han preguntado que si piensa que Adara se acercó a él para que retirara la demanda de la custodia, el uruguayo ha sentenciado así: “No soy tan retorcido como para pensar eso”. Por sus palabras, parece que el exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene claro que las puertas de su corazón están totalmente cerradas para Adara Molinero y muy abiertas para Ivana Icardi.
La relación de Hugo y Adara se deterioró por completo tras la participación de ella en ‘El tiempo del descuento’. Allí, la madrileña se dejó llevar por sus sentimientos hacia Gianmarco y acabó cayendo rendida en los brazos del italiano. Tras darle una oportunidad al amor con él fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, los dos dieron por terminada su relación y no mantienen ningún tipo de relación en la actualidad.
Coincidiendo con la exclusiva del uruguayo, Elena Rodríguez, la madre de Adara, también se ha convertido en una de las protagonistas de la portada de la misma revista. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido fotografiada junto a su novio, el empresario Pedro Solà. La pareja ha sido vista paseando su amor por Madrid y derrochando complicidad tras su esperado reencuentro.