Aurah Ruiz ha recibido el alta en el hospital tras operarse el pecho por segunda vez. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha pasado por quirófano para acabar con los dolores que estaba sufriendo y, por fin, ha acabado con ese problema que tanto le preocupaba. Ahora, la canaria ha enseñado el resultado de su nuevo pecho operado.
Tras volver a casa, hemos podido ser testigos de su recuperación, que no está siendo nada fácil, y de cómo evoluciona todo. "Estoy hecha polvo", ha asegurado la exconcursante de 'GH'. La ex de Jesé se ha sincerado por completo en su último vídeo de mtmad y ha mostrado con todo lujo de detalles cómo está viviendo todo esto. Los dolores han sido tan grandes que ha llegado incluso a desmayarse.
Tal y como ella misma ha contado, se ha sometido a una mastopexia, que vendría a ser un levantamiento de por el pezón. Según ha asegurado, está feliz con los resultados obtenidos, algo que ha querido compartir con su incontable legión de fans en este vídeo. La operación no ha sido nada fácil y es por ello que ha tenido que hacerse las curas pertinentes en su casa con ayuda de una amiga enfermera.
Aprovechando estos momentos en casa, la influencer ha montado el árbol de Navidad junto a su hijo por primera vez. Los dos han disfrutado de un día muy especial que seguro que nunca olvidarán y que han querido compartir utilizando esta plataforma.