María Lapiedra se ha hartado de que la gente dude de su embarazo. Después de que su doctora haya explicado el motivo por el que no tiene casi barriga, ahora ha sido la exconcursante de 'Supervivientes' la que ha querido enseñar la realidad de su barriga y cómo está en estos momentos. La prometida de Gustavo González lo ha hecho con un contundente mensaje que ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram.
"Y aún hay gente que no se cree mi embarazo", ha escrito en el texto que acompaña al 'story' en el que ha mostrado su tripa. Tras hacerlo, ha compartido los mensajes que ha recibido, entre los que hemos podido ver algunos que le comentan que sigue sin crecer. Echándole un poco de humor, la influencer se ha reído de otros comentarios que ha recibido preguntándole si no estaba preocupada por el hecho de que su bebé pudiera no tener espacio tras la operación que se hizo.
Lo cierto es que, desde que anunció la noticia, su embarazo ha sido puesto en duda por muchos de sus seguidores. En casi todas las fotos que ha subido en este tiempo ha tenido que hacer frente a numerosas críticas, incluso cuando estaba de muy pocos meses y sus 'haters' señalaban que se estaba "inventado todo" y "engañando a todos".
A través de una entrevista para 'Diez Minutos' pudimos conocer el sexo y el nombre de su bebé. El colaborador de 'Sálvame' y la exactriz porno confesaron que va a ser niña y el nombre que han elegido para ella es Mia. La pequeña llegará a sus vidas tras haber llevado su relación en secreto durante más de ocho años.
Tal y como explicó su propia doctora hace tan solo unos días, la exconcursante de 'Supervivientes' tiene menos tripa que muchas embarazadas que están del mismo tiempo que ella debido a una operación estética que se realizó. La novia de Gustavo González se hizo una minilipectomía, con la que eliminó el exceso de grasa y piel de la parte inferior de su abdomen. La especialista manifestó incluso que lo normal es no quedarse embarazada después de someterse a esta intervención.