Alyson Eckmann, una de las ganadoras de 'GH VIP', ha destapado su pasado irreconocible en sus redes sociales. La influencer ha retrocedido en el tiempo y nos ha enseñado imágenes de su adolescencia, en las que podemos ver el increíble cambio que ha experimentado. En 'Outdoor', te mostramos foto a foto cómo era Aly, la americana que conquistó a todos con su personalidad.
Pelirroja, con numerosos 'pearcings' y un estilo entre gótico y Emo, así era la exconcursante de 'Gran Hermano' por aquel entonces. A través de este álbum privado hemos podido ser testigos de la evolución que ha tenido en todo este tiempo. La presentadora, que siempre se ha caracterizado por su naturalidad, no ha dudado en compartirlo todo en su Instagram, donde cerca de 300.000 fans siguen todos sus pasos.
En las imágenes, podemos verla apostando por el pelo de color oscuro, los labios rojos y un maquillaje en el que no falta una buena raya de ojos en color negro, su gran apuesta durante esos años. Su pasado es cuanto menos sorprendente porque la Aly que conocemos en la actualidad luce una llamativa melena rubia y, en numerosas ocasiones, apuesta por un maquillaje totalmente discreto o por su cara lavada al natural.
Desde que consiguió alzarse con el maletín del reality de convivencia, su vida ha cambiado mucho. En mayo de 2018, comunicaba que se iba a comenzar una nueva etapa en Los Ángeles, donde, hasta donde sabemos, continúa viviendo con su novio. Antes de poner rumbo allí, confesaba que lo hacía porque le apetecía volver a su tierra natal y emprender una nueva aventura.
Por si fuera poco, reconocía que Joey, su chico, era el amor de su vida y esto dejaba entrever que también podía ser uno de los motivos por los que se marchaba de España. Deshaciéndose en elogios hacia él, contaba que era un chico más serio que ella pero "fantástico" y que no había nada que no le gustara del exmilitar.
Hace tan solo unas semanas, la influencer compartía un posado sin nada de ropa en su perfil de Instagram y se ganaba el aplauso de sus miles de seguidores por mostrarse completamente al natural. La presentadora hacía un alegato sobre el físico y afirmaba sentirse muy bien a pesar de haber cogido un poco de peso.