El ex de Aurah Ruiz ha sido padre en las últimas horas de su cuarto hijo. Jesé Rodríguez ha sido papá del pequeño Kenai, el primer hijo del futbolista junto a la modelo de 25 años Janira Barm, su actual novia. Tras confirmar su relación con ella, ahora han puesto el broche de oro a su relación con la llegada del bebé.
Ha sido Jesé el encargado de comunicarlo a través de sus redes sociales, donde ha escrito un emotivo texto y ha enseñado la carita de su bebé y de su chica tras dar a luz. El posado familiar se ha llenado rápidamente de felicitaciones y de mensajes de sorpresa que no esperaban para nada esta noticia.
"Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida. Desde el primer día lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro, y sincero. Me has hecho ser mejor en muchas cosas, me has cuidado muchísimo tanto a mí como a mis hijos y mi familia. Nunca olvidare todo lo que has hecho por mí. En los momentos malos y buenos te estaré siempre agradecido porque esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas", ha comenzado escribiendo con muchísimo cariño a través de su perfil oficial de Instagram.
El ex de Aurah ha expresado que ahora viene lo mejor, ser una familia y vivir momentos bonitos maravillosos y únicos. "Sabes que podría escribirte un libro de amor porque mis sentimientos por ti, como tú sabes, no tienen límites. Eres la mujer que todo hombre quisiera tener, soy un privilegiado de tenerte y te doy las gracias por todo mi amor, eres única, te amo", ha continuado.
Para terminar, el futbolista ha querido agradecer el papel de la familia de su novia, que asegura que le ha tratado como un hijo en todo momento, y le ha dicho a Janira que desde que el bebé estaba dentro de ella ya era una 'supermami'. Con la llegada de Kenai Rodríguez, Jesé se convierte en padre por cuarta vez. El exjugador del Real Madrid ya es papá de Jesé Rodríguez Jr., Neizan y Nyan, el hijo que tuvo con Aurah y sobre el que se ha hablado mucho en todo este tiempo y tras su sonada ruptura.