La hija de Ortega Cano ha compartido una extensa reflexión de los momentos que ha vivido este año. Lo ha hecho a través de su Instagram, donde Gloria Camila suele compartir siempre sus mejores momentos. A través de sus palabras, hemos podido ser testigos de los complicados momentos que ha vivido en el 2019 y del duro mensaje que le ha enviado a su exnovio Kiko Jiménez.
"Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido al 2020", ha comenzado la influencer. La tía de Rocío Flores ha comentado que quizás han sido sus cagadas, sus errores, su orgullo y su ego los que han hecho que no todo lo haga bien. Sin embargo, considera que el tiempo, su más valioso tesoro, ha hecho que tome el camino correcto. "Este año se puede quedar en la basura, en el trastero, pero no en el olvido", ha comentado.
La hija de Rocío Jurado ha confesado que este año le ha aportado, pero también le ha quitado. Entre las aportaciones que ha mencionado ha estado la gente que le ha dado su cariño y que le ha apoyado, gente que considera que ha acabado siendo más importante de lo que ella nunca "llegó a pensar". Algo que ha querido destacar es que este año le ha regalado sobre todo fortaleza. "Fortaleza de donde no sabía ni que la tenía, me ha aportado fuerza mental y emocional, en momentos que quería derrumbarme, sentarme en el suelo y llorar, pero luego me paraba a pensar: pero Glo, si torres más altas han caído, esto no te va a hundir más", ha matizado.
Ha sido en 2019 cuando Gloria Camila se ha refugiado en su casa, ha hecho sus primeros viajes sola en coche y ha dejado de preocuparse por si se perdía. En resumen, un año lleno de aprendizaje que ha querido plasmar en este extenso texto con un contundente final. Así ha terminado la exconcursante de 'Supervivientes' esta reflexión: "Este año me ha quitado mucho más, me ha quitado la maldad que me rodeaba. Gracias por eso 2019, te debo una".
Desde su ruptura, la influencer ha preferido guardar silencio en todo momento. Ha sido ahora, a punto de acabar este 2019, cuando ha querido compartir esta reflexión con todos sus fans y hacer alusión al bache que parece haber superado tras acabar su relación con Kiko. Aunque no ha ahondado en su relación con él en ningún momento, el extronista sí que ha hablado de ella y esto ha provocado que sus abogados hayan intervenido.
Señalando que su ex es un "provocador nato", la exsuperviviente se pronunció así sobre el novio de Sofía Suescun: "Pienso que lo más inteligente es callar. Cuando la ignorancia habla, la inteligencia calla. Ese señor me ha acusado de cosas inciertas y lo va a tener que demostrar en los tribunales". Así de firme comunicaba la decisión que había tomado y mostraba su indignación por lo ocurrido.