La realidad que vive Aurah Ruiz con su hijo en común con Jesé Rodríguez es muy distinta a la que viven otras madres. La enfermedad rara que padece Nyan ha hecho que la actual concursante de ‘La casa fuerte’ tenga que estar pendiente continuamente de su estado de salud. De no ser así, el pequeño podría entrar en coma.
Aunque muchos de los seguidores de Aurah se preguntan continuamente qué le ocurre realmente a su hijo, la joven ha hablado abiertamente sobre su enfermedad a través de su canal de ‘mtmad', donde ha contado todos los detalles sobre los cuidados especiales que recibe el pequeño.
El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez padece bajadas de azúcar muy severas, conocidas también como hipoglucemias. “Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura que vive y vivirá siempre con nosotros”, expresó la canaria en uno de sus vídeos.
Para que todos sus fans pudieran entender cómo es un día completo en su vida, la canaria decidió grabarse durante 24 horas cuidando a Nyan. La influencer aseguró que no puede distraerse ni un momento porque cualquier descuido podría provocar que el estado de salud de su hijo empeore considerablemente.
Con estas duras palabras, la canaria se dirigía a los espectadores de ese vídeo: “Ustedes se preguntarán que por qué tengo que hacer esto. Lo hago porque si no lo hiciera entraría en coma y podría morir”. La joven mostró y explicó detalladamente cómo alimenta a su hijo por la barriga con una jeringa de plástico.
Fue también a través de otro de sus vídeos de ‘mtmad’ donde Aurah quiso compartir con sus fans un emotivo momento que jamás olvidará. Tras más de un año sin visitar el hospital en el que su hijo estuvo ingresado durante cinco meses, la joven llevó a Nyan a una revisión y se reencontró con el equipo de profesionales que cuidaron de él durante sus primeros meses de vida. La canaria retransmitió esta visita y no pudo evitar emocionarse al recordar todos los momentos que vivió allí.
Aurah Ruiz está volcada en el cuidado de su hijo Nyan
Aurah Ruiz lleva lo mejor que puede el tema del estado de salud de su hijo, pero en algunas ocasiones no puede evitar derrumbarse al hablar de la complicada situación que vive a diario. Nyan se ha convertido en un guerrero absoluto y a sus dos años continúa luchando como un campeón contra su enfermedad. Aunque tras su primera ruptura con Jesé Rodríguez la canaria confesó que no contaba con la ayuda del futbolista, actualmente se ha producido un acercamiento entre ellos y su situación ha cambiado.