Carla Barber y Diego Matamoros han recibido una inesperada lluvia de críticas tras su última foto juntos publicada en redes sociales. La pareja, acostumbrada a revolucionar a sus seguidores cada vez que comparten algo en sus respetivos perfiles de Instagram, se han mostrado anonadados ante los cientos de comentarios negativos que han recibido en las últimas horas. Tanto es así, que la cirujana se ha visto obligada a salir al paso y defenderse de los juicios.
Nada hacía presagiar que la última interacción en redes de la pareja de moda iba a convertirse en todo un hervidero de críticas, pero así ha sido. La polémica ha surgido tras una publicación en el perfil oficial de la que fuera concursante de 'Supervivientes' que, tras un arrebato de amor, ha decidido gritar su amor a los cuatro vientos por el hijo de Kiko y su adorable mascota.
"Recuerdos inolvidables con baby Togo", ha escrito la canaria, rescatando una imagen de hace unas semanas, cuando el perro de la pareja era todavía un cachorro. Sin embargo, las miradas no han ido a parar, ni mucho menos, en la adorable mascota...sino en el beso de la pareja.
Y es que en la fotografía en cuestión podemos ver al hijo del colaborador de 'Sálvame' y a la exconcursante de 'Supervivientes' besándose apasionadamente. Eso sí, con una mascarilla de por medio, la que lleva Matamoros. Un detalle que no han podido evitar pasar por algo los seguidores de ambos.
Ha sido entonces cuando se ha armado la marimorena en las redes sociales. En cuestión de minutos, la cirujana ha empezado a recibir todo tipo de ataques: desde "esto no es buen ejemplo" hasta "qué poco higiénico", "por qué le besas la mascarilla" o "para la próxima sin cubrebocas, por favor".
Ante tal aluvión de comentarios, la experta en medicina estética se ha visto en la obligación de saler en defensa de ambos. "La verdad que es increíble. Qué pena de vidas tienen que ver", ha señalado la canaria respondiendo, de manera indirecta, a todas las críticas que ha recibido por besar al influencer teniendo una mascarilla.
Esta polémica surgida a raíz de la última publicación de la pareja llega en un momento crucial para la exconcursante de 'Supervivientes'. Y es que, tres meses después de sufrir un robo con violencia en el portal de su casa, la banda encargada del asalto ha sido detenida por la policía. Una detención en la que las pistas proporcionadas por la canaria han sido clave.
Si recordamos, a pesar de que Carla quedó prácticamente inconsciente al ser víctima del 'mataleón' (una técnica de lo más peligrosa cuyo objetivo es dejar sin apenas respiración al atacado), fue capaz de levantarse, echar a correr y memorizar el color del coche y el número de la matrícula.
En cuanto a lo material, la modelo sufrió un robo valorado en 50.000 euros entre el bolso, las joyas y los elementos de alto valor que cargaba con ella. Según se ha podido saber, se trataba de una banda organizada de magrebíes que siempre actuaba bajo el mismo 'modus operandi': elegían a sus víctimas y analizaban sus rutinas para saber el momento exacto en el que atacar.
A pesar de la lluvia de críticas por su última fotografía juntos, Carla Barber y Diego Matamoros se encuentran atravesando un gran momento personal. Prueba de ello son las numerosas muestras de cariño de las que alardean a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Desde que se confirmara su relación a principios del pasado mes de junio, lo suyo no ha ido más que ir in crescendo.