Si hay algo de lo que está orgullosa Marta López es de sus hijos. Desde que llegaron sus tres "hombrecitos" a su vida a la exconcursante de 'Gran Hermano' le cambiaron las prioridades. Para ella, el pasar tiempo de calidad junto a ellos es lo primero y, aunque trata de mantenerlos alejados de la vida pública, sí que ha dejado alguna vez constancia de lo mayores que están a través de sus redes sociales. Y, coincidiendo con el pasado Día de la Madre, la televisiva ha presumido de sus tres niños y del estilo que cada uno está adoptando con el paso del tiempo.
Como ya ha hecho en otras ocasiones, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha querido agradecer a la vida todo lo que está aprendiendo en su faceta como madre de Jorge, Hugo y Javier. Los niños que ya cuentan con quince, trece y ocho años respectivamente, tienen cada uno su personalidad y estilos muy diferentes, pero ambos comparten la misma pasión por su madre.
De ellos y de la relación que tiene ahora que van camino a la adolescencia es de lo que ha querido hablar Marta López. Si la exconcursante de 'GH' todavía recuerda cuando les cambiaba los pañales y les dormía por las noches, el tiempo la está poniendo ahora en otras tesituras y, sobre todo, en nuevos aprendizajes. "No soy tu amiga ni tu chófer. No soy cajero automático ni señora de la limpieza", ha empezado diciendo la amiga de Olga Moreno de lo que son ahora sus batallas diarias con ellos.
Consciente de que esto es una nueva aventura para todas las partes, Marta López ha recalcado que por mucho que a veces no se entiendan o les riña es y será siempre su madre. La persona que estará a su lado y que les quiere con "un amor tan grande e incondicional que jamás nadie lo hará". Toda una dedicatoria de amor en público con la que ha dejado ver que Marta López es empresaria, colaboradora de televisión, concursante de realities, pero ante todo y por encima de cualquier cosa, destaca en su papel de madre.
Ahora, que hemos visto a sus hijos en este último posado familiar lo más sorprendente de todo es comprobar cómo cada uno tiene un estilo ya muy marcado y de lo orgullosa que está Marta López de ellos. De negro y siguiendo la tendencia de la temporada de vaqueros rotos, así ha posado Jorge, el mayor de los tres. Hugo y Javier se han decantado por el blanco y vaqueros grises para estas fotos familiares con los que la exconcursante de 'GH' ha celebrado este día en familia.
Lo cierto es que aunque ahora estén más traviesos y a veces saquen a la televisiva de sus casillas, tal como ella misma ha dejado patente en su dedicatoria, la relación entre los tres hermanos es muy buena y, no pueden pasar los unos sin los otros. Además, siempre han confesado que tuvieron una infancia de lo más normal y que nunca les faltó su padre, a pesar de su infinidad de compromisos profesionales.
El tiempo pasa volando y los pequeños de Marta ya son todo unos hombrecitos. Marta está completamente volcada al cuidado de sus hijos y, tal como se ha visto en esta ocasión, ha presumido de ellos y de lo mayores que están. La colaboradora de Telecinco está en un momento muy dulce porque vive plenamente su historia de amor junto a su novio Rubén y en estos meses ha dado un lavado de imagen completo a su casa.
La empresaria no tiene rencillas abiertas con sus anteriores parejas y guarda una gran amistad con los padres de sus hijos. Su mundo está en orden y solo puede pedir al tiempo que pase un poco más lento porque sus niños están creciendo y eso es algo contra lo que ella no puede hacer nada, pero de lo que presume orgullosa.