Marta López ha subido la temperatura en las redes con su última fotografía que ha publicado en Instagram. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido agradecer las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños de una manera muy especial: en una piscina y en topless, así es como se ha mostrado de lo más apasionada junto a su novio Rubén.
Sin esconder que está feliz desde que apareciese en su vida el policía andaluz, la colaboradora de 'Sálvame' ha reflejado que a sus 48 años se encuentra en uno de sus mejores momentos y que es más plena y libre que nunca. "Soy muy afortunada por todos los amigos que tengo, pero sin duda mi mejor regalo eres tú", ha escrito la televisiva acompañando a la ardiente imagen.
En ella Rubén levanta en brazos a Marta López y ambos se miran intensamente mientras se dan un baño en una piscina y el mismo brazo de ella tapa sutilmente su pecho al desnudo. Una imagen que nada más publicarla ha revolucionado las redes de la exconcursante de 'GH' además de inundarse de felicitaciones y de comentarios.
Destacando el tipazo que luce ahora Marta López con sus estrenados 48 años y la bonita pareja que hace con Rubén se han concentrado la mayor parte de los mensajes. Entre ellos no han faltado los de su amigo Luis Rollán, el estilista Manuel Zamorano, Toni Spina, Liz Emilinano o la periodista Marisa Martín Blázquez entre otros. Todos ellos coinciden en que están felices de ver esa imagen atrevida y radiante de la colaboradora de 'Ya es mediodía'.
Y eso no solo se desprende de la fotografía, sino también de las palabras que acompañan a la imagen: "Gracias por todo lo que me das cada día, gracias por aguantarme, por apoyarme, por quererme incondicionalmente y por darme cada día lo mejor de ti. Te quiero", ha escrito la colaboradora de Telecinco en la que ha sido su forma de celebrar su cumpleaños por todo lo alto y de demostrar lo importante que en en su vida su novio Rubén.
El policía que ha robado el corazón de Marta López ha conseguido ir superando los recelos de la colaboradora de 'Sálvame' después de sus anteriores decepciones amorosas y ni la diferencia de edad de 14 años ni los comentarios que tuvo que ver al principio han sido capaces de romper ese amor que llamó a su puerta hace ya siete meses.