Marta López ha dejado muy preocupados a sus seguidores al publicar en su perfil oficial de Instagram una alarmante publicación. La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado en sus redes que ha pasado la noche en el hospital, aunque no ha querido entrar más detalles al respecto. La televisiva se ha dejado ver a altas horas de la noche en el centro hospitalario oculta tras su mascarilla de color rosa y ataviada en una sudadera negra.
Con más de medio millón de seguidores en Instagram, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha convertido en uno de los rostros más buscados y queridos del entorno online. Por eso, no es raro ver a la que fuera concursante de 'Supervivientes' compartiendo con ellos su rutina, los momentos más tiernos con sus hijos o los proyectos de futuro con su novio Rubén.
Aunque no todo siempre es de color de rosa. La colaboradora de 'Sálvame' también comparte con sus fans esos momentos más tristes y de bajón. Esto mismo es lo que ha hecho en su última publicación en Instagram, que ha hecho saltar todas las alarmas.
Después de un día algo desconectada de las redes sociales, Marta López ha reaparecido en Instagram publicando un vídeo algo preocupante que ha conseguido que sus seguidores se queden bastante preocupados a pesar de sus intentos de lanzar un mensaje tranquilizador.
Y es que a través de esta publicación hemos podido saber que la exconcursante de 'GH' ha pasado la noche en el hospital. Aunque no ha querido entrar en más detalles al respecto, la de Navalmoral de la Mata parece haber estado haciendo guardia en el centro hospitalario.
"Las noches en los hospitales se hacen eternas, pero bueno…todo va bien, así que contenta", ha comentado Marta López en este vídeo en la que se la ve pasando la noche en el hospital, ataviada en un cómodo chándal de color negro, luciendo unas trenzas de raíz y ocultando su rostro tras la mascarilla reglamentaria (a excepción de un breve momento en el que ha lanzado un beso a sus seguidores en forma de agradecimiento por siempre preocuparte por su bienestar).
Aunque la colaboradora no ha explicado los motivos que le han llevado a pasar la noche en el centro médico, hace un mes explicó que un familiar muy cercano a ella se encontraba atravesando un bache de salud por el que permanecía ingresado. "Campeón", escribía la que fuera concursante de 'Gran Hermano' junto a una fotografía en la que se la podía sostener la mano de este ser querido.