Marta López comparte su foto más privada junto a su novio Rubén
La íntima imagen de la exconcursante de 'Supervivientes' con su novio Rubén
Marta López y su novio llevan dos meses juntos y su relación está cada vez más afianzada
Marta López ha sorprendido a sus seguidores con la última imagen en la que se le ha visto a ella junto a su novio Rubén. La exconcursante de 'Supervivientes' ha encontrado de nuevo el amor y está decidida a vivirlo plenamente. Si en un principio no era muy dada mostrar esta nueva relación en público, ahora no para de presumir de su chico en las redes. Prueba de ello ha sido su último posado de lo más ardiente.
Después de verles juntos en varios eventos oficiales y de ser el mejor apoyo cuando la colaboradora de 'Ya es mediodía' confesaba su angustia por el ingreso de un familiar, la relación entre Marta López y Rubén no puede ir mejor. Su complicidad es más que evidente y así lo hemos podido comprobar con unas imágenes muy sugerentes de su carrete más personal.
MÁS
En las instantáneas llama la atención lo atrevidos que se muestran los dos. Marta López aparece solo en bikini y él sin camiseta. Ambos se abrazan mientras sonríen, se besan y en este contexto apasionado los dos juegan mientras miran a la cámara. A punto de darse un baño para quitarse ese calor, han querido dejar constancia de que les gusta presumir de buena sintonía y de la mucha pasión que desprenden en sus redes.
Después de que la exconcursante de 'Supervivientes' se declarase en público, varias han sido sus demostraciones: "lo más bonito que me llevo es él", ha dicho de Rubén en la boda a la que él le acompañó de unos amigos en Córdoba. También les hemos visto dándose un beso de película sin miedo a las cámaras, pero estas últimas imágenes demuestran que ya no quieren esconderse de nada.
La pareja se encuentra en un momento tan bueno a nivel personal que no duda en imaginar cómo sería su vida en matrimonio a pesar de llevar saliendo desde hace apenas un par de meses. Durante este tiempo ya han protagonizado varias escapadas que han oficializado su relación y cada vez son más las imágenes que comparten juntos.
Los pasos dados en su relación han sido rápidos, pero eso ha venido motivado por las circunstancias en las que se han encontrado. Si Rubén ha estado para Marta López en un momento delicado, lo mismo ha hecho la colaboradora de 'Ya es mediodía' en el peor momento de su novio. "Gracias Marta López por aparecer en mi vida en el momento oportuno, por ilusionarme por ayudarme a creer, por apostar y sobre todo por hacerme sentir. Por estar en estos momentos tan duros pero por querer compartir todos los buenos que nos lleguen", fueron las palabras que Rubén le dedicó a Marta López justo cuando este perdió a su padre.