Ares Teixidó le ha plantado cara a las redes sociales. En concreto, a Instagram. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha retado a esta conocida aplicación y ha puesto a prueba sus polémicas políticas de uso de acuerdo a las normas de la comunidad. Y, ¿qué se le ha ocurrido a la colaboradora? Pues embadurnarse en barro y posar sin ropa, tal y como vino al mundo: mostrando los pezones a la cámara y sumándose al movimiento feminista ‘free the nipple’ (liberar el pezón) para intentar burlar la censura.
Hay maneras y maneras (como tapando con las manos las zonas estratégicas o colocando algún tipo de emoticono para cubrir esa zona del cuerpo que tanto parece preocuparle a Instagram)...pero, sin duda, la de Ares ha sido una de las más originales que hemos visto en lo que llevamos de verano.
La colaboradora, -que está disfrutando de unos días de vacaciones en familia en las paradisíacas playas de Ibiza-, se he embadurnado en barro y ha posado mostrando los pechos con una amplia sonrisa y sintiéndose más libre que nunca.
“Holi Instagram. Si los pezones quedan tapados por el barro, ¿también me censuras?”, ha comentado en tono irónico junto a esta imagen que ha optado por subir a sus stories con la intención de burlar las polémicas normas de esta conocidísima red social.
No contenta con eso, la reportera ha decidido compartir otra divertida imagen de este plan familiar del que ha disfrutado junto a su hermana, su cuñado y sus sobrinos. En esta otra imagen hemos podido ver a la influencer completamente negra, sentada sobre las rocas y tapándose ambos pechos con las manos. “Vaya piel nos va a quedar”, le ha comentado a su familia, que también se ha retozado en el barro.
Sin embargo, esta oda a la libertad ha durado poco porque Instagram ha decidido retirar las fotografías. Pero no, Ares no se ha quedado. La tertuliana ha atacado nuevamente. Esta vez, en su muro y con una nueva versión de la primera foto (eso sí, ahora tapándose con la palma de su mano).
"He infringido las normas de la comunidad, dicen. Los pezones femeninos no son bienvenidos aquí. Sin embargo, los masculinos tienen vía libre. Una vez más, se aplica un punto de vista patriarcal que hiperseuxaliza los pechos femeninos y los convierte en algo molesto y vergonzoso que debe ser reprimido", ha comenzado escribiendo en este aplaudido alegato feminista.
"Así llevamos años en esta red social (y otras), cumpliendo normas que no son iguales para todos. En fin, la fangoterapia muy bien, gracias. Mis pezones también, paseando libres todo el día por las playas de Ibiza", ha concluido la joven, que ha recibido un sinfín de comentarios de parte de otros usuarios, que consideran que este discurso es fundamental para poder seguir rompiendo barreras.
Tras su ruptura sentimental, Ares Teixidó se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y así se lo ha hecho saber a una seguidora que la ha recomendado “echarse novio” para no “volverse loca”.
“Precisamente me volví loca con novio”, ha escrito la exconcursante de ‘Gran Hermano’ haciendo gala de su naturalidad y su personalidad sin filtros que tanto atrapa a sus fans que ya son más de 173.000 en Instagram, donde tiene una gran comunidad de seguidores que no deja de crecer.