La ausencia de Anna Ferrer Padilla de sus redes sociales durante dos días ha generado preocupación entre sus seguidores. El motivo de esta inactividad se debe a que la hija de Paz Padilla ha ingresado en un hospital de Sevilla para una operación que llevaba un tiempo pensando. La influencer se ha sometido a una rinoplastia y nada más recibir el alta ha mostrado el resultado de su intervención.
Agradecida por todos los mensajes que ha recibido y por el hecho de que sus fans la han echado de menos el tiempo que no ha estado operativa, la influencer ha querido tranquilizar a todos dando los primeros detalles de su intervención y publicando varias imágenes en las que se la ve que está tratando de hacer vida normal, aunque esté en pleno postoperatorio.
"Me he hecho una rinoplastia. Es algo que siempre tenía en mente (y os he contado alguna vez que si me hacía algún retoque estético sería eso) y al final me he decidido", ha explicado acompañando este texto con una imagen en la que se la puede ver con la célula de la nariz que la operación ha sido muy reciente.
Muy feliz por haberse lanzado finalmente a algo que quería hacer desde hace tiempo, la hija de Paz Padilla ha querido agradecer a sus seguidores las atenciones que están teniendo con ella y ha demostrado lo bien que se encuentra al publicar varias imágenes con los primeros planes que ha hecho tras salir de la clínica. "Mi madre me ha llevado a comer por ahí. No llevaba ni 24 horas desde que me había operado. Lo que me gusta una terracita, no lo puedo evitar".
Desde el pasado lunes, la influencer había dejado de dar señales en sus redes y eso había alertado a sus fans que no han dudado en preguntarle por el motivo de su ausencia: "Gracias por preocuparos por mí y perdonarme por haber estado desaparecida", ha escrito la hija de Paz Padilla en un primer story a través del que hemos conocido que se había sometido a una operación.
Sin conocer muchos más detalles o si ha estado su novio Iván Martín junto a ella, la influencer ha reconocido que este tiempo que se ha tomado alejada de las redes ha sido necesario para su recuperación y volver más animada que nunca, aunque ha sido consciente de que ha generado ciertas alertas dado que ella es muy activa en las redes.
No es la primera vez que Anna Ferrer Padilla se decide tomar un respiro temporal de sus redes. La influencer siempre se ha caracterizado por su naturalidad y porque siempre habla de todo abiertamente, aunque ella controle siempre los tiempos con sus seguidores. Con ellos se ha sincerado desde su problema con la ansiedad, los momentos más complicados que vivió durante el confinamiento y ahora también ha mostrado sus primeros instantes tras haberse hecho una rinoplastia.