Anna Ferrer Padilla está muy ilusionada en su nueva aventura junto a su novio, Iván Martín. El dar el paso de irse a vivir juntos les ha llenado de felicidad y ninguno podía esconder los nervios al compartir esta noticia con sus seguidores. La casa la han adquirido sin muebles y tras ver en un principio algunas de las estancias vacías, la influencer y su chico han empezado con la decoración: el primer paso lo han dado en el baño y han mostrado muy contentos su resultado.
Acostumbrados a escuchar su frenético día a día desde la que era la casa familiar, ahora a Anna Ferrer Padilla le toca ir acomodándose al que será su nuevo hogar. La pareja ya ha comenzado con el proceso de decoración y se ha centrado en primer lugar en todo lo necesario para el baño. Las primeras compras han llegado al nidito de amor y hay algo que ya tienen de sobra completado en esta nueva estancia.
Recién aterrizados a esta nueva etapa, tanto la hija de la colaboradora de 'Sálvame' como su novio han especificado que les queda lo más importante de su nueva casa, pero que ya se pueden ir viendo avances. "No tenemos muebles como la cama y el sofá", han comentado, pero sí que le han dado un buen empujón a la decoración del baño. Por petición de sus seguidores, tras mostrar a todos la entrada y lo que parecía el salón, han compartido en sus stories de Instagram los detalles de esta habitación.
Entre su visita a unos grandes almacenes y lo que ha ido recopilando Iván Martín, la influencer ha hecho un primer vídeo informal para que seamos testigos de lo que no les va a faltar en el baño de su casa nueva. La hija de Paz Padilla ha confesado que hay muchas cosas que serán familiares porque las han recopilado de sus casas, pero las toallas, alfombrilla de la ducha, la papelera y hasta las escobillas son totalmente nuevas para ir dando un toque a este baño.
Por lo que se puede ir deduciendo este consta de bañera, pero le falta el detalle de las cortinas o mampara (no sabemos todavía por qué opción se decantará la influencer), el váter y un lavabo con su espejo que está lleno de objetos de lo más variados. El blanco y el gris son los colores dominantes a partir de los que la pareja de enamorados seguirá sumando detalles como por ejemplo, una planta que descansa sobre el lavabo y a esta le acompañan paquetes de mascarillas, gomas de pelo y peines a falta todavía de organizadores.
Lejos de agobiarse por todo lo que tienen pendiente, Anna Ferrer Padilla y su chico solo pueden mostrarse ilusionados. "En la cocina tenemos platos, cuencos para desayunar, muchos productos de limpieza e Iván hasta ha comprado comida. Es muy mono", ha revelado la hija de la colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, lo que esta más ha recalcado ha sido en lo que ha invertido más su novio.
En su baño tal como ella misma ha mostrado se han hecho con una bolsa únicamente para guardar un botiquín a prueba de emergencias que Iván Martín ha comprado. A falta de un mueble para poder guardar todos esos medicamentos, la influencer y su novio han bromeado con la cantidad de productos que han adquirido y que esperan no tener que usar en esta etapa nueva.
Aunque todavía no es un adiós definitivo y siempre será su habitación en la casa de su madre, Anna Ferrer Padilla va a comenzar una nueva vida junto a su chico en un piso en el centro de Madrid. Sin saber todavía cómo será su nueva habitación y si esta será tan grande como en la que ha estado durante todo este tiempo, seguro que la influencer la decora con buen gusto e intenta hacerse con un vestidor para poder guardar en orden todas sus prensas de ropa, que no son pocas.
La hija de Paz Padilla va a tener que acostumbrarse a un cuarto para dos personas, dado que su antigua habitación estaba estructurada en dos plantas y tenía su propio baño integrado, además de una impresionante cama y zona de estudio. Una fantasía de habitación, pero eso no quita para que ella tenga ilusión por la que será la suya de ahora.