Anna Ferrer Padilla ha hecho oficial su ruptura con Iván Martín en un conmovedor comunicado en el que ha dicho adiós a su pareja. Tras tres años de amor y después de haberse ido a vivir juntos hace apenas siete meses, la hija de Paz Padilla y su chico han decidido tomar caminos separados. A través de su perfil oficial de Instagram, la joven de 25 años ha explicado los motivos por los que han decidido tomar esta dolorosa decisión.
Tres años después del inicio de su relación sentimental, Anna Ferrer Padilla ha compartido el momento más doloroso. Ese que parecía que nunca iba a llegar: su ruptura. Con una preciosa fotografía en blanco y negro en la que aparecen abrazados frente al mar, la influencer ha anunciado que se separa de Iván Martín en un comunicado de lo más emotivo.
"Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo. Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años, que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida", ha escrito la hija de Paz Padilla, haciendo oficial lo que ya se había venido rumoreando desde hace algunos días.
En este mensaje desgarrador, Anna Ferrer Padilla ha querido puntualizar que no entiende este final como un fracaso, sino como un final. "Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan", ha escrito la joven en esta publicación que, como no podía ser de otra manera, se ha llenado de mensajes de cariño y apoyo.
Desde Alejandra Rubio, pasando por Marta López Álamo o Laura Escanes, hasta el propio Iván Martín, que ha respondido a este post con un escrito igual de cariñoso y sentido que el de Anna. "Gracias por aparecer en mi vida, gracias por ser como eres, gracias por todo. Te quiero mucho", ha escrito el joven, que también ha dado sus explicaciones a través de sus redes sociales. Eso sí, él ha preferido hacerlo a través de sus stories de Instagram.
"Ya no estamos juntos", ha anunciado el modelo visiblemente tocado en un vídeo en el que ha seguido la misma línea que el comunicado de la hija de Paz Padilla. "Nuestros caminos se separan, hemos vivido cosas que ni os imagináis", ha señalado el joven echando la vista atrás ahora que el final de su noviazgo se ha confirmado en boca de sus protagonistas.
La relación de Anna Ferrer e Iván Martín comenzó hace tres años, sin embargo, antes de dar el paso, habían sido amigos durante años. Con un flechazo repentino, ambos sintieron una "conexión especial" inmediata que consiguió que su amistad pasara al siguiente nivel de manera irremediables. Desde ese momento, la pareja se volvió completamente inseparable.
Ahora, tres años después de su primer beso en redes sociales y siete meses más tarde de dar el gran paso de irse a vivir juntos, Anna Ferrer Padilla e Iván Martín han roto su relación. Un final que se confirma ahora después de días de incesantes rumores que, ahora sabemos, no iban del todo mal encaminados. En un doloroso y sincero comunicado la hija de Paz Padilla ha sido la encargada de oficializar el final de su historia de amor.