Un problema de salud ha obligado al novio de Anna Ferrer Padilla a pasar por el quirófano. Tratando de mantener el buen humor, pero sin poder disimular los nervios por la operación, Iván Martín ha ido mostrando paso por paso su experiencia en el hospital y cómo se encuentra en la actualidad. De su lado no se ha separado en todo momento la hija de Paz Padilla, a la que él ha calificado de "mi mejor enfermera".
"Me toca estar unos cuantos meses tranquilo", ha dicho el novio de la influencer dado que la intervención que ha sufrido ha sido por un problema en las cuerdas vocales y a partir de ahora deberá estar un tiempo en "silencio obligatorio". Una operación que tenía una duración aproximada de dos horas, tal como al novio de Anna Ferrer le habían dicho los médicos, pero que finalmente se ha alargado un poco más de la cuenta.
Después de dar ambos un gran paso en su relación al irse a vivir juntos, la influencer e Iván Martín están viviendo un momento muy dulce y con muchos cambios. Una etapa muy buena solo interrumpida por el diagnóstico al joven empresario que le ha obligado a ingresar en el hospital. La aparición de un nódulo en su cuerda vocal y esta operación para eliminarlo le ha hecho tener que aplazar muchas cosas.
Además de tener que permanecer "un mes en silencio" por prescripción médica, el novio de Anna Ferrer Padilla ha tenido que aplazar cosas y castings nuevos que iban a entrarle ya, pero tal como él ha dicho resignado, "sin voz no puedo hacer nada". Para pasar este trance y todo su periplo hospitalario no ha dejado de estar a su lado la hija de Paz Padilla. A la que él considera, "mi mejor enfermera" y que se está desviviendo por él en estos momentos.
Un revés en su salud que aleja a Iván Martín temporalmente de su pasión y a lo que se dedica, que es el cine en donde ya ha hecho sus pinitos como actor, pero la operación le obliga a partir de ahora a estar inactivo y "mudo" para poder recuperarse completamente del postoperatorio.
Una tarea que no será para nada fácil ni para él ni para su chica, Anna Ferrer, que son tan activos en redes y les gusta hablar de todo lo que les rodea sin cortarse. En su nuevo nidito de amor compartirán ahora más ratos de miradas y de menos palabras para que Iván Martín pronto esté totalmente recuperado. "Anna no se va a librar", advirtió en tono de broma de lo que le espera a la influencer a partir de ahora.