Anita Matamoros ha comenzado una época llena de cambios. Fue hace escasas semanas cuando la joven decidió por fin independizarse a su nuevo piso de lujo en Madrid y vivir totalmente sola. Ahora la influencer nos ha dejado saber, a través de sus redes sociales, que esto sólo era un paso más en su camino para convertirse en lo que ella realmente quiere ser.
La hija de Kiko Matamoros ha estudiado la carrera de Fashion Business & Communication & Media en Milán que, por causas de la pandemia actual, las idas y venidas desde la ciudad de la moda a la capital española han marcado sus estudios. Ahora Anita ha empezado otro nuevo reto. No contenta con esta formación, ha decidido seguir estudiando, pero, esta vez, en algo completamente diferente a lo que ha hecho hasta ahora.
Tal y como ha publicado la hija del colaborador de Sálvame’ en sus stories, va a comenzar un máster en el 'Inesem Business School' como formación complementaria. En este caso, se trata de un máster de Formación Permanente en Nutrición Humana y Dietética. “Esto me acaba de pasar”, ha comentado emocionada Anita junto a la captura del mensaje.
Con una carrera en Moda y Comunicación y una futura formación, la influencer no ha podido estar más ilusionada de contarles el notición a sus casi setecientos mil seguidores. Horas después llegaba el momento de responder a sus fans sobre este tema. “Quiero seguir formándome muchos años”, ha asegurado la hija de Makoke en sus historias, tras la pregunta que hace alusión al master y la razón que le motiva a empezarlo.
Aunque nos deja saber que esta no era su primera opción, no se ha arrepentido de nada. Su primera opción era continuar con su formación en moda y hacer un máster de ello, pero por motivos que no nos ha dejado saber, esta opción se torció. Lo bueno es que no sólo le interesa la moda ya que, la nutrición ha sido también objeto de interés en la vida de la influencer desde que comenzó a ser conocida en redes. Ante la opción de un máster online en este sector ha decidido “lanzarse” y dejar la moda para un futuro no muy lejano, ha dicho Anita Matamoros.
Desde luego, este máster no es poca cosa, pues ronda los 2.000 euros por doce meses de docencia, pero se trata de una formación en una de las escuelas mejor posicionadas en nuestro país. Y como ya ha hecho en el pasado con su carrera en moda, correrá de su bolsillo gracias a los ingresos que obtiene por ser un referente en Instagram.
Desde luego, el 'selfcare' ha tenido un importante apartado en sus redes sociales, tanto es así que muchos de los destacados que ha seleccionado Anita van en torno a esta temática. Quién sabe si con estos nuevos estudios la hermana de Javier Tudela volverá a intentar crear un negocio. En el pasado ya ha hecho un intento de emprendimiento con las 'Anita´s Box y, aunque no han sido un éxito, esta formación podría sacar a la luz una nueva faceta como emprendedora en un sector diferente.
La joven ha iniciado una etapa llena de novedades. Después de independizarse a un piso de lujo situado a las afueras de Madrid, ahora va a empezar otro reto, que ha llegado de manera inesperada, pero que igualmente le ha llenado de ilusión a la hija de Kiko Matamoros.