Anita Matamoros se somete a un nuevo y radical cambio de look: "Vais a flipar"
La hija de Kiko Matamoros vuelve a sorprender tras su visita al salón de belleza
Anita Matamoros se realiza un nuevo cambio de look y se rinde a las melenas fantasía
Lo ha vuelto a hacer. Anita Matamoros adora pasar cada cierto tiempo por el salón de belleza para sorprender con los cambios de look más atrevidos y radicales. La hija de Kiko Matamoros llevaba bastante tiempo sin realizarse ningún tipo de corte o tinte arriesgado; algo que la ha animado a visitar la peluquería una vez más para decir adiós a su estática, larga y perfecta melena rubia.
"Vais a flipar. Despediros de esta rubia", advierte la hija del colaborador de 'Sálvame' en sus redes sociales, mientras se pone en manos del estilista Gabriel Llanos, artífice de su última 'locura' en materia capilar.
MÁS
De un tiempo a esta parte, la influencer ha lucido el que probablemente haya sido su corte y color más convencional de los últimos años. Algo totalmente impensable cuando hablamos de Anita Matamoros, a quien le encanta visitar a su estilista de confianza para atreverse con los cambios de imagen más punteros.
Desde cortes hasta tintes, la palabra 'miedo' no existe en el vocabulario de la estudiante de diseño de moda, quien, tras pasar más de cinco horas en el salón de belleza, ha reaparecido con una colorida melena de color rosa pastel. Un tono de lo más atrevido que favorece mucho a la joven, pues gracias a su piel y ojos claros, consigue aportar mucha luminosidad a su rostro y resaltar su belleza natural.
Rubio, castaño, caoba, con mechas californianas, con flequillo, liso, rizado, corto, extralargo y ¡hasta con la melena de dos colores! No hay nada con lo que aún no se haya atrevido. Ni siquiera este color de pelo, pues no es la primera vez que Anita Matamoros lo luce. Hace un par de años, la joven sorprendía rindiéndose a la tendencia de cabellos de color fantasía.
Se trata de un look muy sacrificado, pues mantener el tono y el brillo perfecto es complicado y requiere de frecuentes visitas al salón. No obstante, Anita no quiere renunciar a su color de pelo favorito, a pesar del mantenimiento que este conlleva.
Como hiciera en anteriores ocasiones, la hija de Makoke y Kiko Matamoros no ha decolorado por completo su cabellera. En lugar de eso, ha decidido teñir únicamente aquellas partes más rubias de su pelo. Así, aprovechando las mechas que llevaba, los 'face framing highlights' y el 'underdye hair' que se realizó el pasado verano, la influencer ha logrado una melena bastante rosa, donde los mechones de la cara y la parte de pelo que va desde la oreja a la nuca son las que más coloridas se muestran.